Primero fueron los teléfonos lo que creció de las tres o cuatro pulgadas a las cinco o seis, y ahora son las tabletas quienes aumentan su tamaño. Hemos visto ejemplos como el Alcatel Onetouch Xess que se presentó en el IFA con sus 17,3 pulgadas, pero Samsung no quiere perderse la fiesta y está preparando una de 18,5 pulgadas: la Samsung Galaxy View

Sus especificaciones han sido reveladas por una prueba de rendimiento en GFXBench, que además de la enorme pantalla apunta también los siguientes elementos:

  • Pantalla de 18,5 pulgadas FullHD
  • Procesador Exynos 7580 de 64 Bits
  • 2 GB de memoria RAM
  • 32 GB de almacenamiento interno.
  • Cámara frontal de 2 MP

Además, rumores anteriores sobre la Samsung Galaxy View apuntaban que tendría una ranura para tarjetas microSD y además una batería de 5.700 mAh. La tableta de Samsung pasó, además, la certificación necesaria para su lanzamiento en Corea, así que es posible que veamos su anuncio en un plazo de tiempo relativamente corto.

Los smartphones han ido creciendo hasta tal punto que les han comido el mercado a las tabletas más pequeñas, como las de 7 pulgadas, pos lo que ahora estamos viendo un proceso similar al que se inició hace unos años con los smartphones, y podemos apostar que más fabricantes seguirán este rumbo.

Vía Androidworld.it