Samsung actualiza por accidente el Galaxy S5 a Android 6.0.1 Marshmallow
Samsung actualiza por accidente el Galaxy S5 a Android 6.0.1 Marshmallow. Un usuario lo ha descubierto por sorpresa y no se trata de un parche.
29 diciembre, 2015 18:13A alguien en los cuarteles generales de la compañía se la ha ido el dedo actualizando dispositivos, porque el Samsung Galaxy S5 se ha actualizado por accidente a Android 6.0.1 Marshmallow.
Muchos usuarios están esperando ansiosos a las actualizaciones, y los que tienen un Samsung entre manos no suponen una excepción, más cuando ya sabemos que la compañía está probando una beta de la actualización en los Galaxy S6 de los usuarios ingleses. Todos queremos disfrutar del sabor de la nueva versión, independientemente de nuestro fabricante, aunque ya tenemos asumidos que algunos suertudos lo probarán antes que otros con menos suerte.
Android 6.0.1 es oficial: cambios en la interfaz, nuevos emojis y más
El que descubrió la actualización del Galaxy S5 a Android 6.0.1
Lo que nadie esperaba es lo que le ha ocurrido a MixTech, un usuario en YouTube de un Samsung Galaxy S5 que recibió una actualización a Android 6.0.1 Marshmallow por error. Como podéis ver más abajo, ha grabado un vídeo en el que nos muestra Marshmallow en el Galaxy S5 con todo lujo de detalles, incluyendo el huevo de pascua y las aplicaciones actualizadas.
En SamMobile se han hecho eco de la noticia, aclarando ciertos puntos: nos encontramos detalles como que la versión del parche de seguridad de Android es de enero de 2016, un parche que ni siquiera ha salido para los dispositivos Nexus. Eso, y que la versión de Touchwiz es idéntica a la que ya tenía el Galaxy S5 en Lollipop, algo que ya ha causado revuelo entre la comunidad. Lo más probable es que sea un firmware en pruebas, muy básico.
En ningún caso es una versión final, por ello es importante tomarse esto con cautela porque aún puede haber cambios, incluyendo que se renueve Touchwiz para equiparar el Galaxy S5 a los nuevos Galaxy. A pesar de ello, tenemos una imagen clara de cómo será la actualización, y también sabemos que Samsung está trabajando en ello.
Vía | Android Authority