Las reservas del Samsung Galaxy S7 aumentan un 200%

Las reservas del Samsung Galaxy S7 aumentan un 200%

Noticias y novedades

Las reservas del Samsung Galaxy S7 aumentan un 200%

Las reservas del Samsung Galaxy S7 han tenido mucho éxito. El Galaxy S7 Edge es más popular que el modelo normal y es el más reservado de la historia.

11 marzo, 2016 12:13

Buenas noticias para Samsung. O al menos así se entienden con la nota de prensa que acabamos de recibir. Los primeros datos oficiales del Galaxy S7 indican que ha creado suficiente expectación y el terminal se está vendiendo bien. Hoy se pone oficialmente a la venta y se han anunciado los datos de reservas.

Las reservas del Samsung Galaxy S7 son de récord

Los datos de reservas no reflejan al final si el dispositivo acabará vendiéndose más o menos, pero sí son un indicativo del recibimiento por parte de los usuarios y de la capacidad de distribución que Samsung ha preparado para este lanzamiento.

Samsung Europa anuncia que los Galaxy S7 y S7 Edge han generado más precompras que cualquier otro smartphone Galaxy hasta la fecha. Durante esta reserva que empezó el 21 de febrero y hasta el 10 de marzo, las preventas del Galaxy S7 fueron dos veces mayor que las de cualquier otro Galaxy hasta la fecha. 

En los dos primeros días, Carphone Warehouse reportó un incremento del 200% respecto al S6 y S6 Edge. La promoción en la que se regalaban unas Gear VR quizás ha ayudado. Aunque eso sí, Samsung ha decidido no anunciar el número completo de reservas. 

Samsung Galaxy S7 Edge más popular que el modelo estándar

El modelo Edge se ha reservado un 61%, lo que significa que ha sido más popular que el modelo estándar. También es cierto que la mayor parte de la promoción ha ido enfocada al modelo con pantalla curva.

Celestino, VP de Samsung España declara: «El éxito de pre-compras de los nuevos Samsung Galaxy S7 y S7 edge ilustra el fuerte apetito de los usuarios por nuestros smartphones premium en el maduro mercado europeo.»

Veremos dentro de unos meses si la tendencia se mantiene. Entonces habrá que comprobar dos cosas, si el Galaxy S7 se vende el doble que el S6 y si el modelo Edge sigue siendo el más popular. Por nuestra parte, hemos podido probarlo y los resultados son muy satisfactorios. Un buen trabajo que parece repercutirse en ventas.