Meizu M5s, el rival del Xiaomi Redmi 4, filtra sus características
Se han filtrado las características y el precio de un nuevo móvil, el Meizu M5s, que se enfrentaría a la gama baja de Xiaomi, los Redmi 4.
25 enero, 2017 15:09Se han filtrado las características y el precio de un nuevo móvil, el Meizu M5s, que se enfrentaría a la gama baja de Xiaomi, los Redmi 4.
Meizu lleva unos meses tranquila, sin grandes lanzamientos, dejando que Xiaomi muchas veces le robe protagonismo.
No obstante parece que en breve tendremos nuevo modelo en el mercado, el Meizu M5s, un terminal pensado para ser el rival del Xiaomi Redmi 4, en sus diferentes variantes.
Este smartphone estará en la zona baja del catálogo de la empresa china y contará al parecer con un procesador que si bien cumplió muy bien su función hace unos años ahora se nos antoja demasiado anticuado.
Características filtradas del Meizu M5s
Hablamos en concreto de un chip de Mediatel, el MT6753, un procesador que tiene ocho núcleos a 1.3 GHz pero que a la hora de usar la GPU se queda bastante corto.
Dispondría de tres variantes de memoria RAM y de almacenamiento, yendo siempre una en función de la otra. De este modo tendríamos estas tres versiones:
- 2 GB de RAM y 16 GB de memoria interna.
- 3 GB de RAM y 32 GB de memoria interna.
- 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna.
La pantalla sería de 5.2 pulgadas pero contaría con resolución HD 1.280×720 píxeles y sus cámaras serían de 13 Mpx y 5 Mpx, en la zona trasera y delantera respectivamente.
También llevaría sensor de huellas, en la zona frontal, que es donde está el característico botón físico de Meizu.
La batería sería de 2930 mAh con carga rápida y tendríamos Android 6.0 Marshmallow como sistema operativo, aunque por debajo de la interfaz Flyme 6.0.
También se filtra el precio del Meizu M5s
Junto a las prestaciones técnicas hemos podido saber también el coste de uno de los tres modelos, en la línea de la gama baja, entre el Redmi 4 y el Redmi 4A como hemos comentado.
En concreto el Meizu M5s de 2 GB y 16 GB valdrá 999 yuanes, unos 135 euros al cambio, aunque habrá que sumar el coste añadido de importación en caso de que queramos tenerlo en nuestro país.
Fuente gizchina