Tras saber que no veríamos el Samsung Galaxy S8 en el MWC 2017, ahora conocemos que el fabricante se reserva una sorpresa: enseñará un móvil plegable.
¿Nervioso ante la próxima entrega del MWC 2017 de Barcelona? La cita atrae a cientos de miles de visitantes además de a millones de miradas: durante los 4 días oficiales, y los previos de presentación, la ciudad colapsa la actualidad geek con noticias sobre el mundo de los móviles. Y Samsung se estaría reservando un as en la manga después de retrasar la presentación del esperado Samsung Galaxy S8.
Samsung mostraría en privado su nuevo móvil plegable
Se rumoreaba que el fabricante haría del 2017 el año en el que por fin veremos las pantallas flexibles y plegables, por lo que este nuevo rumor en torno al MWC 2017 no va muy desencaminado. Samsung se encontraba en las pruebas finales e, incluso, tenía patentados los primeros diseños. ¿Y qué mejor lugar para la presentación que el MWC 2017? Sin móvil top que presentar se quita la presión para dar un avance de lo que tiene preparado para el futuro.
Según los rumores, dicho móvil plegable no estaría a disposición del público para su observación y prueba, sino que se mantendría en un recinto privado accesible solo mediante invitación. Este tipo de demostraciones íntimas o «private showcase» son habituales en una feria como el MWC: Samsung calentaría el ambiente con lo último de su tecnología de pantallas plegables y no le restaría atención a ninguno de sus modelos actuales, incluyendo la Samsung Galaxy Tab S3 que se presentará el domingo 26 de febrero.
Las recepciones privadas mostrarán la nueva tecnología de Samsung Display en paneles flexibles con un modelo ya funcional. Seguramente serán confidenciales, por lo que no resultará fácil conocer el aspecto y características del dispositivo.