2X1 en la compra del Samsung Galaxy S8: Estados Unidos tiene la mejor oferta
Comprar un Samsung Galaxy S8 y que te regalen otro gratis. Pedazo de oferta, ¿verdad? Pues existe, pero no la verás: solo en Estados Unidos y T-Mobile.
22 mayo, 2017 19:09Comprar un Samsung Galaxy S8 y que te regalen otro gratis. Pedazo de oferta, ¿verdad? Pues existe, pero no la verás: solo en Estados Unidos y T-Mobile.
Hay ofertas que vale la pena aprovechar y que se convierten en un sueño cuando descubres que existen en otro país. ¿Cómo puede Samsung fomentar las ventas del su más reciente Galaxy S8? Las promociones están a la orden del día, pero ninguna como la que pueden adquirir los clientes de la operadora T-Mobile en Estados Unidos: un 2X1 en toda regla.
La oferta estará disponible hasta fin de existencias, para los clientes actuales y también los nuevos. Samsung retornará 750 dólares a aquellos clientes que compren 2 Samsung Galaxy S8. Y no solo sale el segundo smartphone gratis, también hay accesorios de regalo con la compra. Hasta valdría la pena hacerse un viaje a los Estados Unidos…
Un Galaxy S8 gratis, 6 meses de Netflix, SD de 64 GB, funda de regalo…
Pedazo de oferta la que se ha marcado Samsung para los clientes de T-Mobile. El importe de toda la promoción es de más de 900 dólares, lo cual es un descuento impresionante para un móvil que solo lleva muy poco en el mercado. Y que se vende bien, que Samsung no necesita fomentar las ventas con promociones tan agresivas.
El método para acceder a la oferta es comprar los dos Samsung Galaxy S8 en la tienda oficial de Samsung y después activarlos con dos líneas de T-Mobile, tanto de ya clientes como de nuevos. Una vez realizada la activación basta con rellenar la página de la promoción y Samsung retornará los 750 dólares del segundo S8. Además, ambos recibirán sendos packs de accesorios siempre que no se hayan agotado los stocks: hay 200 000 packs disponibles.
Esta oferta, por más que esté también implicada la operadora móvil T-Mobile, contrasta ampliamente con las promociones registradas en Europa durante el lanzamiento del Samsung Galaxy S8. Aquí tuvimos como «ventaja» el recibir el móvil una semana antes del lanzamiento en tiendas físicas. Menudo contraste.