HMD Global ha hecho varios cambios al Nokia 6 internacional, al que llegará a todo el mundo. Y es mejor si lo comparamos con el que salió en China.
Como muchos sabéis ya, Nokia ha vuelto de una manera un tanto diferente. Y no sólo lo han hecho trayendo de vuelta viejas glorias, también han presentado smartphones convencionales. El Nokia 6 es el primero de ellos y pronto llegará a todo el mundo.
Muchos recordaréis que el Nokia 6 salió sólo en China, con la promesa de que llegaría una versión internacional. El aterrizaje de esa versión internacional se acerca, en julio lo tendremos en muchos más mercados. Pero no será la misma versión que se vende en Asia, porque HMD Global ha decidido cambiar algunos detalles en el Nokia 6 internacional.
Así será el Nokia 6 internacional que saldrá de Asia
HMD ha hecho varios cambios de última hora a la versión global del Nokia 6. Lo sabemos por la carta que han enviado a la FCC, en la que describen los cambios que han hecho después de que el teléfono fuese certificado en EEUU. Y el resumen de los cambios efectuados es el siguiente:
- Se añaden 4 GB de memoria RAM y 64 GB de memoria interna
- Se cambian piezas internas para optimizar la cámara y mejorar el altavoz
- También se cambian varias piezas físicas para arreglar problemas y mejorar el uso
No son cambios enormes, pero sí significativos. Nos encontraremos con más memoria y con una cámara que sacará fotos mejores. Y esto significa que la versión internacional del Nokia 6 será mejor que la que se ha vendido en China todo este tiempo. No será una diferencia abismal, pero es posible que se note cuando lo tengamos en la mano.
En cualquier caso, sabemos que los nuevos Nokia llegarán a lo largo del mes que viene. Y también sabemos que el Nokia 6 costará 249€.