Tenemos más datos del previsible Motorola Moto G5S Plus, una versión bastante más «premium» del ya existente moto G5. Además de diversas mejoras, tendríamos incluso una doble cámara incluida.

Si os gustó el Motorola Moto G5, ya sea en su versión normal o en su versión «Plus», enhorabuena. Se saben más datos del ya nombrado Moto G5S Plus, una versión «top» del G5 normal con hardware y diseño bastante mejores. No se sabe nada del precio o de cuándo lo tendremos entre nosotros, pero gracias a Evan Blass, famoso filtrador tecnológico, podemos saber más detalles acerca de este dispositivo.

Las mejoras irían centradas en el tamaño, los materiales de construcción y en algunos componentes de hardware diversos, como la inclusión de una doble cámara. Ya adelantamos que esto no es ningún tipo de información oficial, pero os lo traemos para que saquéis vuestras propias conclusiones.

Moto G5S Plus: el pequeño crece en todo

Estas son algunas características del G5S Plus que podríamos ver de forma bastante temprana:

  • El material empleado sería aluminio anodizado.
  • Pantalla de 5’5 pulgadas FullHD IPS a 1080p. No cambiaríamos la resolución, pero hablaríamos de un mayor tamaño de pantalla.
  • El procesador no cambiaría: Qualcomm Snapdragon 625, Octa-Core corriendo a 2,0 GHz.
  • La configuración de memorias sería de 4GB de RAM 64GB de memoria interna.

El cambio más llamativo lo tendríamos en la cámara, la cual pasaría de ser única a ser una cámara doble. Concretamente, tendríamos dos sensores de 13MP (uno de color, y otro blanco y negro) sustituyendo al de 12MP que tendríamos actualmente en el módulo único. La cámara delantera también tendría un «upgrade» importante, pasando de 5MP a 8MP. Tendríamos efectos diversos como el bokeh, o efectos selectivos de blanco y negro.

Está por ver si veremos esta versión llegar junto a los rumoreados Moto Z2 y Moto X4 y si lo veríamos en el evento del 25 de julio. Parece ser que Motorola también quiere pegar el golpe en la mesa en su gama media, algo que agradeceremos los usuarios.