El Samsung Galaxy J7 2017 llegará a China en una versión con cámara doble
A pesar de que este mes vayamos a recibir los nuevos Galaxy J7 2017, se ha filtrado un nuevo modelo con cámara doble destinado al mercado chino.
10 julio, 2017 08:29Hace escasos días conocimos en profundidad a los nuevos Galaxy J de 2017. Una nueva filtración muestra una variante del Galaxy J7 que llegaría con cámara doble. De momento, parece que dicho modelo solo llegaría a china.
El Samsung Galaxy J7 de 2017 llegaría a china con cámara doble
A comienzos del mes pasado conocimos los detalles de la nueva línea de Galaxy J para este año. Uno de los mejores movimientos que hizo Samsung hace un par de años fue el de reducir y simplificar sus gamas a la mínima expresión, siendo las gamas J, A, S y Note principales protagonistas (siguen existiendo modelos ajenos a dichas gamas, pero se ha reducido bastante).
Los Galaxy J de 2016 tuvieron buena acogida en el mercado gracias su buena relación calidad/precio, y a nada de que llegue la nueva generación al mercado, hoy conocemos un nuevo Galaxy J7.
Se trataría de una versión destinada al mercado chino, y destacaría por la inclusión de una cámara doble y un diseño ligeramente distinto. Más allá de la doble cámara trasera, esperamos que las especificaciones sean parecidas al modelo que llegará a Europa, las cuales son:
- Pantalla de 5,5 pulgadas Full HD Super AMOLED.
- Procesador a 1.6 GHz.
- 3 GB de memoria RAM.
- Memoria interna: 16 GB.
- MicroSD: sí, hasta 256 GB.
- Cámara trasera de 13 Mpx y delantera de 13 Mpx
- Batería de 3 600 mAh.
- Versión del sistema: Android 7.0 Nougat.
De momento, sabemos que el Galaxy J7 2017 llegará a Europa en el mes de julio a un precio oficial de 339 euros, en una versión sin cámara doble. De momento no tenemos confirmación oficial de que este modelo con cámara doble vaya a llegar a Europa.
Sin duda, se trata de una alternativa interesante que estaría bien ver en nuestro mercado. Ya otros fabricantes como Motorola están trabajando en alternativas con doble cámara para sus terminales de gama media como el Moto G5S. Por otro lado, nos preocupa que la inclusión de la doble cámara en esta gama mejore o no la experiencia fotográfica.