El Honor 7X viene con doble cámara y fecha de presentación: 11 de octubre
El Honor 7X, posible respuesta del fabricante al éxito del Xiaomi Mi 5X, ya tiene fecha de presentación: el 11 de octubre en China.
27 septiembre, 2017 09:13Se acabaron los rumores en torno al Honor 7X: es real y tiene la fecha de presentación muy próxima. Concretamente, en menos de medio mes.
Honor es uno de los fabricantes que más móviles vende en el sector de la gama media: con un tipo de público mayoritariamente joven, la marca ha conseguido colocarse entre los más vendidos de muchos países. Honor no para quieta en términos de nuevos lanzamientos. Y ya tenemos otro a la vista: el Honor 7X.
La marca china ha confirmado la presentación tal y como acostumbra: con un teaser en el que apreciamos el nombre inmenso del teléfono junto a la fecha, el 11 de octubre de 2017. La presentación se hará en China, por lo que seguramente tardaremos aún unos meses en poder comprar este móvil en España. Por lo demás, apunta maneras, tal y como conocemos en las filtraciones.
Doble cámara trasera, Android 7.1 Nougat, EMUI 5.1…
Las características de este Honor 7X no serán las de un móvil top ya que se encuentra en el rango medio de la tabla. Con la mirada puesta en móviles similares, como el Xiaomi 5X, este Honor 7X apostará por la doble cámara como elemento diferenciador. Lógico: estamos asistiendo a esta duplicidad casi como un estándar.
Tal y como podemos apreciar en el cartel, el Honor 7X estará especializado en la fotografía. Los espacios naturales en las letras «7X» así lo atestiguan. No se quedará en la doble cámara (de 12 Mpx): está previsto que disponga de 32 o 64 GB de memoria RAM, 5,5 pulgadas Full HD con ratio 2:1, 4 GB de memoria RAM y el procesador Huawei Kirin 670.
Es de esperar que los marcos del Honor 7X sean reducidos, como también indica la resolución de su pantalla (2160 x 1080 píxeles). Como siempre, se trata de rumores que deberemos confirmar el día de la presentación; que será en China el próximo 11 de octubre. Una semana después que la del Google Pixel 2, por cierto.