Nueva ronda de aplicaciones gratis con una selección de apps y juegos que se mantendrán a cero euros por muy poco tiempo. Como suele ocurrir, será mejor que las aproveches.
Los lunes suelen ser horrendos, aunque este es un poco especial. Para empezar, es el lunes que marca el inicio de las ofertas del Black Friday. Pero si lo que quieres son ofertas de verdad… mira lo que te trae también este lunes: aplicaciones y juegos gratis. Así es: recopilamos una nueva selección solo para tu smartphone. ¿Quieres nuevo material?
Ya sabes el procedimiento: será mejor que acudas cuanto antes a la Google Play Store para adquirirlas sin pasar por caja. Hemos hecho la criba para seleccionar solo lo que vale más o menos la pena. No son maravillas, pero sí valen lo suficiente como para descargarlas. Y sin que valgan nada, claro…
Aplicaciones Android gratis
- Recent App Switcher (DIESEL Pro).
- 1000+ Tasty Food Recipes Pro.
- Meeting Notes.
- Write: Tablet Notepad/Journal.
- CPU Widget.
Juegos Android gratis
- Paper Duels.
- Quizio PRO: Quiz game.
- GET HER BACK: A Journey To The Creature Island.
- Project Alnilam.
- Note Fighter Unlimited.
- Black Stories – Full.
- Charlie’s Planet.
Apps de personalización Android gratis
- TwoPixel Light – Icon Pack.
- MINIMALE Icon Pack.
- Planet O – Icon Pack.
- Icon Pack – Oreo Bickies.
- Mellow Dark – Icon Pack.
- Graby – Icon Pack.
- Redox – Icon Pack.
- Krix Icon Pack.
- Elementary Icons.
- Tibet 3D Pro.
- Titanic 3D Pro live wallpaper.
- Icon Pack – Paper Shaped Original Icons.
- Sweetbo – Icon Pack.
Además, no pueden faltar buenas aplicaciones que, pese a no estar a cero euros, sí que ofrecen el descuento suficiente como para recomendarlas. Son las siguientes.
Game of Life
Un fondo de pantalla animado que es muy curioso: una batalla en tiempo real entre bacterias representadas a modo de puntos. El juego de la vida, ya lo dice su nombre.
The Escapists
Un juego de estética retro que ya fue todo un éxito en ordenadores. ¿Cuál es la mejor manera de fugarte de la cárcel? Tendrás que encontrarla. ¡Y pásalo genial por el camino!