¿Te pasarías a Android con un Samsung Galaxy Note 8 si ya tuvieras un iPhone? Samsung cree que sí. Y va a comprobarlo en su país natal, Corea del Sur.
La guerra entre Android y iOS es casi legendaria, pero no solo entre sistemas operativos: las marcas más representativas de cada una también andan enfrascadas en sus rencillas; tanto en los tribunales como en el trasvase de usuarios. ¿Cómo tentar a la competencia para que se pase a tus smartphones? Ofreciéndoles lo mejor de tu catálogo, como es obvio. Con un mes de prueba gratis.
El nuevo Galaxy Experience Program ofrece la oportunidad a los dueños de un iPhone de pasarse a Android con un Galaxy Note 8 o un Galaxy S8. La campaña coincide con el lanzamiento del iPhone X en el país. Y no solo permitirá probar lo último de Samsung sin compromiso, también ofrecerá descuentos y regalos a quienes se apunten.
Prueba un Samsung Galaxy durante un mes y decide si finalmente lo quieres
La máxima del Galaxy Experience Program es que sus usuarios decidan el paso de un iPhone a Android utilizando lo mejor de Samsung. Apuntarse no tendrá ningún coste, cosa que no ocurrirá en caso de selección: Samsung pedirá una fianza de unos 39 euros (50 000 Wones coreanos) para participar en la experiencia.
Los afortunados que consigan una plaza en el Galaxy Experience Program tendrán un mes de prueba con el smartphone que elijan: un Samsung Galaxy Note 8 o un Samsung Galaxy S8. Deberán abonar el móvil, obviamente, pero la marca les retornará el dinero en caso de que deseen volver al iPhone. La fianza de los 39 euros sí que no se devolverá; a no ser que finalmente se queden el móvil Android, que pasará a descontarse del precio final del Galaxy elegido.
Además de la opción de probar un móvil de gama alta de Samsung sin ningún compromiso, la marca regalará accesorios a quienes resulten seleccionados para el programa. Samsung recibirá solicitudes hasta el 27 de noviembre en su página web surcoreana; y seleccionará 10 000 personas de entre todas las que se hayan apuntado.