Estamos de nuevo en el sábado, uno de los días con más relax de la semana. No es de extrañar, todo fluye de una forma distinta en este día. Aprovechamos para levantarnos más tarde, el desayuno es pausado, nada suele tirar de nuestra agenda para que completemos tareas que urgen… Y también la actualidad fluye «despacito», como la célebre canción de Luis Fonsi.
Como el sábado no suele esconder demasiadas noticias, solemos aprovechar este día para repasar algunas de las que se escondieron durante la semana. Porque fueron menores, porque no tuvieron toda la atención… Y porque son Mini Androides, así es el nombre que les hemos puesto. Disfrútalas despacito.
- Sabemos cómo se llamará el próximo gran móvil de Huawei: será Huawei P20, no P11. Se presentará en París el 27 de marzo y ojo, que llegará con Android 8.1 Oreo y una versión de EMUI que aún no existe, 8.1. Además, tendrá tres versiones (normal, Plus y Lite) y 5 colores distintos.
- El Razer Phone sigue llamando la atención por su excelente calidad. También por su edición limitada: ahora en dorado.
- Google Assistant ha aprendido nuevos trucos: mejora su integración con Netflix. También añade una nueva manera de despertarte: puedes decirle que te levante con música. Solo en los Google Home.
- ¿Prefieres MIUI 10 o MIUI X? El fabricante le pregunta a sus usuarios por el futuro nombre.
- El LG V30 salió al mercado con una gama de colores exclusivos, hasta ahora: LG llevará dichos colores al LG G6. También al LG Q6, aunque este tendrá dos nuevos colores en lugar de tres.
- El Moto X4 de Motorola tendrá una nueva versión aún más potente: con 6 GB de memoria RAM. Solo para la India.
- Nokia va cumpliendo su promesa: uno de los móviles más baratos del catálogo, el Nokia 3, también recibe Android 8 Oreo en beta.
- Android 8 Oreo liberado oficialmente para los Asus Zenfone 3.
- Google Fotos sigue mejorando sus herramientas de búsqueda con un nuevo filtro, el de las imágenes con movimiento.
- Android P ya está calentando en la banda: Google estaría a punto de finalizar su primera versión.