Tus pertenencias siempre localizadas con V-Bag de Vodafone
Con V-Bag de Vodafone no volverás a perder las cosas que realmente te importan: este dispositivo te permite localizar en todo momento objetos como mochilas o bolsos. Una manera útil de aprovechar el Internet de las Cosas en el día a día.
V-Bag se encuentra dentro del ecosistema V by Vodafone, del que ya hemos hablado en otras ocasiones al tratar dispositivos como el localizador para mascotas V-Pet o la solución IoT para el hogar V-Home con cámaras, sensores y todo tipo de dispositivos.
¿Has perdido de vista tu mochila o bolso o crees que te lo han robado? Con V-Bag de Vodafone podrás localizarlo al instante viendo desde tu smartphone cuál es su ubicación en tiempo real.
Mochilas, bolsos y mucho más siempre a salvo con V-Bag
V-Bag es un dispositivo compacto y muy ligero, ya que pesa poco más de 30 gramos. Tiene un diseño que permite colocarlo en prácticamente cualquier mochila o bolso.
El portátil, el smartphone o la cámara de fotos son parte de nuestro día a día y nos acompañan a cualquier parte, cuando vamos a clase, al trabajo o durante un viaje. Si a eso le sumamos otros objetos como nuestra cartera, la documentación, llaves y otros muchos accesorios, no hay duda de que nuestra mochila se convierte en una de las pertenencias más preciadas y nos dolería mucho perderla. Ahí es donde V-Bag entra en juego permitiéndonos saber en todo momento dónde se encuentra.
V-Bag está compuesto por el localizador Movetrack de Alcatel. Este dispositivo incluye en su interior la tarjeta V-Sim de Vodafone que le proporciona conectividad propia. Es decir, V-Bag no depende de una conexión WiFi cercana, ni de la conexión con el smartphone o el Bluetooth, sino que gracias a esta solución integrada para objetos conectados de Vodafone y el servicio de suscripción de V-Sim, el V-Bag puede compartir su ubicación GPS mediante la cobertura de red del operador en cualquier lugar.
Controlando las cosas que te importan
Cuando V-Bag detecta que hay movimiento y el objeto cambia de lugar, automáticamente recibiremos una notificación en la aplicación de nuestro smartphone para alertarnos. Desde la app también podremos consultar la ubicación o el nivel de batería, que puede alcanzar los 4 días por recarga y, por supuesto, es completamente resistente a golpes y al agua, así que no debemos preocuparnos si nos pilla un chaparrón.
Por supuesto, el uso de V-Bag no tiene por qué limitarse a nuestras mochilas o bolsas, porque en realidad podemos aplicarlo en otros escenarios, por ejemplo en la mochila de nuestro hijo cuando se va de excursión, o incluso en una bicicleta o moto para tenerla controlada cuando está fuera del alcance de nuestra vista.
V-Bag tiene un precio de 59,90 euros y la suscripción mensual por la V-Sim y los servicios incluidos (localización, alertas y notificaciones) es de 5€. Si quieres tener siempre localizadas tus pertenencias más valiosas, puedes comprar V-Bag y encontrar todos los detalles de este dispositivo conectado tanto el la web de Vodafone, como en cualquiera de sus tiendas físicas.