El móvil plegable de Samsung aparece en imágenes y se llamaría Galaxy Fold
Se han filtrado nuevas imágenes de prensa donde conocemos al Galaxy Fold, el primer móvil plegable de Samsung, un móvil que podríamos conocer esta tarde.
20 febrero, 2019 11:15A pocas horas de comenzar el evento del Samsung Galaxy S10, una filtración revela las imágenes de prensa del próximo móvil plegable de Samsung. Finalmente, parece que su nombre terminaría siendo Galaxy Fold, tal y como apuntaban los rumores.
El móvil plegable de Samsung aparece en imágenes de prensa
Hace ya varios meses que Samsung presentó el prototipo de su propio móvil plegable. Dicho prototipo nos pareció impresionante, aunque no se trataba del producto final que presentarían, con el objetivo de evitar dar pistas a la competencia.
Había rumores sobre cómo sería el dispositivo final, y esperábamos conocer todos los detalles sobre este dispositivo muy pronto. La propia invitación de Samsung para el evento del Galaxy S10 nos dejaba caer que también conoceríamos el móvil plegable de Samsung.
Tal y como podemos leer en Sammobile, a pocas horas del evento Unpacked se han desvelado algunas imágenes del próximo móvil de Samsung, en el que se desvelan algunas de las piezas clave de su diseño.
En la primera imagen podemos comprobar el marco inferior del terminal, donde se aprecia un puerto de carga USB C, así como un altavoz en la otra parte del equipo. El marco metálico es similar al que Samsung acostumbra a utilizar en sus móviles.
También conocemos la parte trasera del terminal, donde podemos ver una línea con dos sensores fotográficos. En esta imagen podemos ver además los botones de volumen y un tercer botón que podría ser el de Bixby, o el de encendido.
En las imágenes no vemos que en la parte trasera aparezca una segunda pantalla al estar en negro, pero el propio diseño indica que la pantalla se plegaría hacia dentro, siendo esta pantalla diseñada para utilizar el dispositivo en modo tableta.
El evento de Samsung se celebrará en unas pocas horas, donde podríamos salir de dudas.