Falta un día solo para que entremos en mayo y justo dos semanas para que veamos finalmente al próximo móvil «top» de OnePlus. O próximos, que todo apunta a que habrá diferentes versiones. Un móvil «normal», un OnePlus 7 Pro y un OnePlus 7 (seguramente también Pro) que tendrá conectividad 5G. Conocemos muchos rumores de ellos, por eso siempre es una buena noticia que la propia empresa confirme algunas de las características.
A pesar de que, como decíamos, al móvil (o móviles) le quedan dos semanas para hacerse realidad oficialmente ya hay medios que le han echado mano para analizarlo. Es el caso de Wired UK, que ha publicado las primeras fotos realizadas con el OnePlus 7 Pro. El móvil dispone de la triple cámara trasera rumoreada y de un objetivo telefoto con zoom 3x. No es lo único que hemos sabido ya que OnePlus está especialmente activa en redes y en los medios impresos.
Las primeras fotos tomadas por un OnePlus 7 Pro ya están disponibles
Como decíamos, Wired UK anda analizando un OnePlus 7 Pro y ya ha colgado as primeras imágenes tomadas con el dispositivo. Dicho móvil apunta a ofrecer capturas con muy buen rango dinámico, detalladas y de muy buena calidad, al menos según las primeras muestras.
(Imágenes tomadas con el OnePlus 7 Pro. Todas propiedad de Wired)
Entre las funciones de cámara confirmadas se encuentran la triple cámara trasera, la cámara motorizada frontal en forma de «popup», el móvil dispondrá de HDR automático, 0,3 segundos de retardo en el obturador (shutter lag), el OnePlus 7 Pro tendrá objetivo telefoto con 3x y el procesado utilizará Inteligencia Artificial para mejorar los resultados de las cámaras. Siempre será posible disparar en RAW con el modo manual de la aplicación de captura.
Además de lo mostrado por el primer análisis a la cámara del OnePlus 7 Pro el fabricante ha comenzado su campaña en prensa escrita publicando anuncios en medios estadounidenses. En el lema publicitario incluyen características como la ausencia de notch (la cámara frontal queda escondida en el interior del móvil), no tendrá marcos ni «lags» en las aplicaciones, dispondrá de limpieza en el sistema (ausencia de bloatware) y no vendrá con una etiqueta de 2000 dólares.
Este último mantra resulta curioso, especialmente por el importe: OnePlus no se equipara con un precio de 1000 dólares, que es el habitual en la gama alta. Ya sabemos que el OnePlus 7 Pro y con versión 5G no será precisamente barato.
Un último apunte relacionado con el OnePlus 7 Pro está relacionado con su pantalla OLED. Pete Lau, CEO de la empresa, ya dijo que sería de gran calidad; y esta ha sido certificada por Display Mate con el grado A+: será una de las mejores en un smartphone.