Samsung Galaxy Watch 3: se filtran sus especificaciones
Las filtraciones sobre el Samsung Galaxy Watch 3 siguen llegando y ahora es el turno de sus especificaciones que se han filtrado ya.
7 julio, 2020 15:48Desde hace semanas que tenemos todo tipo de datos sobre el Samsung Galaxy Watch 3, el próximo reloj inteligente de la marca. El diseño del reloj ya no guarda secretos para nosotros, además de conocer las diversas versiones del mismo que se van a lanzar. Las filtraciones sobre el reloj de la marca, que llegará este verano a España, siguen llegando.
Ahora son sus especificaciones las que se filtran. Ya que tenemos detalles sobre el procesador que este Galaxy Watch 3 usará o la pantalla del mismo. Poco a poco vamos teniendo ya muchos datos, que permiten que lo sepamos casi todo sobre este smartwatch de Samsung antes de su presentación.
Estas son las especificaciones del Galaxy Watch 3
Según esta nueva filtración, el Galaxy Watch 3 llegará con el procesador Exynos 9110, el mismo que Samsung usaba en el Galaxy Watch Active 2 el año pasado, fabricado en 10 nm. Junto al mismo una RAM de 1 GB y 8 GB de almacenamiento interno. Además, las dos versiones del reloj llegarán con una pantalla Super AMOLED con una resolución de 360 x 360 píxeles en este caso.
Como sistema operativo se usará Tizen OS 5.5 mientras que llegaría con One UI 2.0 como interfaz. El reloj vendrá con carga inalámbrica de 5W, además de tener NFC, lo que permitirá usarlo para realizar pagos en tiendas. También se espera que haya un altavoz en el mismo y que use un sensor de salud TI AFE4930.
Este Galaxy Watch 3 promete ser resistente, porque su cuerpo cuenta con la certificación militar MIL-STD-810G, de la que ya hemos hablado, además de la certificación IP68, de resistencia a agua y polvo. También una resistencia al agua de 5 ATM, por lo que podremos usarlo en muchos deportes.
También en el software de este Galaxy Watch 3 podemos esperar ciertos cambios, ya que el reloj va a estrenar nuevas caras. En las mismas se introducirán más datos, como el estado de la batería, el tiempo, si hay alguna alarma o despertador programado, calendario, hora, música, mensajes o el número de pasos dados, entre otros. En la foto superior se puede ver cómo lucirán algunas de las nuevas caras de este reloj. Además, en algunas de ellas se podrían mostrar animaciones, según los datos filtrados.
Una novedad de interés en el reloj sería el soporte para gestos, con los que poder controlar o realizar determinadas acciones en el reloj. Sería posible aceptar una llamada o rechazarla, además de activar Bixby en el reloj mediante un gesto. Seguimos esperando a que Samsung haga oficial su fecha de presentación, aunque no debería tardar demasiado en presentar este nuevo smartwatch.