Amazfit está de enhorabuena, y un par de meses después del lanzamiento del Amazfit GTS 3 y del GTR 3 ha lanzado una nueva función para estos dispositivos a la que ha dado el nombre de "Liebre Virtual", y con la que pretende servir de motivación a los usuarios para que superen sus propias marcas y compitan contra sí mismos cada vez que estos salgan a correr. Se trata de relojes con bastantes modos deportivos, y ahora también cuentan con esta opción.
Así funciona "Liebre virtual"
Liebre Virtual ha sido descrito por la compañía como un asistente de entrenamiento que monitoriza algunos objetivos en materia de resistencia, rendimiento cardiovascular, velocidad o consumo de calorías para ayudar a los usuarios a mejorar sus resultados.
Como su propio nombre indica, se trata de una suerte de corredor virtual al que deberás superar en cada entrenamiento. Al comienzo de estos, deberás establecer el ritmo que este llevará, definiendo su velocidad media, pero no hará falta que definas un recorrido, ya que este no es relevante, de hecho, incluso puedes hacerlo sobre una cinta de correr.
Durante el entrenamiento, podrás tener acceso a una pantalla en la que verás los datos de Liebre Virtual, con tu velocidad media, la velocidad del asistente y la diferencia entre ambos. Algo que debe servir para motivarte si ves que vas por detrás de este.
Esta novedad se vale de la tecnología de estos smartwatches, como el chip BioTracker o el algoritmo PeakBeats con el que se realiza una optimización básica de los entrenamientos, mejorando la fiabilidad de los datos. En definitiva, llega para sumarse a sus más de 150 modos deportivos y mejorar la manera en la que entrenas cuando sales a correr.
Te puede interesar
- Amazfit GTR 3 Pro, análisis: probamos el nuevo reloj inteligente en vídeo
- Razer X Fossil Gen 6: características y precio del nuevo y exclusivo smartwatch
- Análisis Amazfit GTS 2: llamando desde la muñeca con un diseño muy elegante
- Nuevo Xiaomi Watch Color 2: características y precio del reloj con pantalla de móvil