Los Samsung Galaxy S22 están cerca de ser lanzados por parte de la compañía coreana, y la expectación por ver estos dispositivos, de los que ya se han filtrado los precios anteriormente, es máxima. Solo quedan unas semanas para que tenga lugar la presentación oficial, pero Google podría haber filtrado el precio de la versión base de cada uno de los modelos por error mediante sus encuestas a usuarios.
Nueva filtración sobre el precio de los Samsung Galaxy S22
Google podría haber filtrado por error los precios de los Samsung Galaxy S22, Samsung Galaxy S22+ y Samsung Galaxy S22 Ultra con una encuesta realizada a un usuario en la que se indican los precios de dichos terminales y se le pregunta si está interesado en adquirir uno de ellos, además de indicarle que su fecha de presentación es el 8 de febrero.
El precio del Samsung Galaxy S22 sería de 899 dólares, mientras que el del Galaxy S22 Plus ascendería a 1.099 dólares y el del Galaxy S22 Ultra llegaría hasta los 1.299 dólares, tal como ha publicado un usuario en Reddit. Se trata de precios bastante realistas, y que encajarían con las filtraciones de los precios en Europa.
Se trataría de los precios de las versiones base de almacenamiento y memoria RAM, por lo que se entiende que cada uno de los dispositivos contaría con más versiones con precios más elevados.
Samsung no suele pasar desapercibida con los lanzamientos de sus buques insignia, y este año no va a ser una excepción, ya que los Galaxy S22 cuentan con la novedad de que el modelo Ultra integrará un S-Pen, el lápiz táctil de Samsung tal como lo hacían los Samsung Galaxy Note. Solo queda esperar al 8 de febrero para ver si estos rumores son ciertos.
Te puede interesar
- Es oficial: los Galaxy S22 llegarán en febrero y Samsung apuesta por la esencia de los Note
- Samsung Galaxy S22 Ultra filtrado en imágenes: estos serán los colores disponibles para el buque insignia
- Samsung reducirá tres veces la latencia del S Pen en el Galaxy S22 Ultra
- El Samsung Galaxy Home Mini 2 cada vez más cerca: podría ser presentado con los Galaxy S22