OnePlus se suma a Samsung y anuncia cuatro años de actualizaciones para su último móvil presentado
OnePlus mira de cerca a Samsung con las actualizaciones y pone a uno de sus buques insignia en el escaparate para que cualquiera de sus usuarios pueda disfrutar de cuatro años de actualizaciones a Android.
3 febrero, 2023 12:35Si hay alguien que es la referencia actual en las actualizaciones éste es Samsung al dar ejemplo el año pasado en la rapidez al igual que en todas las versiones de Android que se pueden recoger desde sus mejores teléfonos. Pete Lau, CEO de OnePlus, acaba de tomar su cuenta de Twitter para anunciar el soporte al OnePlus 11.
[La primera tablet de OnePlus es oficial, y puede ser su lanzamiento más importante del año]
El OnePlus 11 es el primero
El OnePlus 11 fue presentado el mes de enero pasado como uno de los teléfonos Android más interesantes de este año 2023. Un móvil que lo tiene todo para presentarse con una carga rápida de 100 W y sistema triple de cámaras de 50 Mpx.
Desde la cuenta oficial de Twitter de Pete Lau se puede leer uno de sus últimos mensajes en el que comunica que están añadiendo otra dimensión al OnePlus 11 con el soporte a cuatro años de actualizaciones a Android y cinco años de parches de seguridad.
Una iniciativa que no nos coge tanto por sorpresa, ya que la misma marca lo anunció en noviembre del año pasado, al igual que otras están tirando por la estela dejada por Samsung, como la misma OPPO que lo comunicó en diciembre de 2022.
Lo que significa, que si compras un OnePlus 11 podrás llegar hasta Android 17, ya que fue lanzado este mismo mes con Android 13 y OxygenOS 13, por lo que la vida de este smartphone se alargará exponencialmente al poder disfrutar de las próximas novedades de Android 14 y más.
Estamos ante un teléfono móvil que se caracteriza por su chip Snapdragon 8 Gen 2, sus 12 o 16 GB de RAM, una batería de 5.000 mAh y carga rápida de 100 W con el sistema SuperVOOC.
Su sistema triple de cámaras está compuesto por una principal de 50 Mpx, una ultra gran angular de 48 Mpx y un teleobjetivo de 32 Mpx con aumento 2x. Tampoco OnePlus se ha olvidado de la pantalla con una de 6,67" AMOLED que destaca por su resolución 2K y una tasa de refresco de 120 Hz; ideal para los gamers que quieran explotar en este sentido a este móvil.
Un móvil Android que desembarcará en territorio español el 7 de febrero y del que se desconoce su precio en euros, aunque en China la variante de 12 + 256 GB se lanzó por 546 euros, una segunda de 16 + 256 GB por 603 euros y la tercera, la de mayor capacidad con 16 + 512 GB, por 668 euros al cambio.
Te puede interesar
- Adiós al OnePlus 7, uno de los mejores móviles de la marca, con su última actualización
- OnePlus lo apuesta todo por su comunidad: creará un teclado mecánico y más productos originales
- OnePlus Nord 2T análisis: ¿realmente necesitas más que esto?
- OPPO y OnePlus anuncian una nueva alianza estratégica: cambio de rumbo que no gustará a muchos