El Galaxy Z Flip 4 de Samsung ha sido capaz en los tres primeros meses del año de estar entre los 10 móviles de gama alta más vendidos en todo el planeta. Un móvil plegable que ahora en España tiene una gran oferta tanto en su precio como en el regalo con el que se acompaña: un televisor Samsung Crystal de 55".
MediaMarkt lanza esta sonora oferta para acceder a la compra del Galaxy Z Flip 4 por 696,15 euros que incluye el regalo del televisor Samsung Crystal de 55". Un móvil plegable de Samsung que su precio normal es de 1.098 euros en la versión de 128 GB, y que en esta oferta supone un ahorro en su conjunto de 503 euros para el bolsillo de cualquiera que quiera pasarse ante el móvil plegable de moda.
El Galaxy Z Flip 4 destaca por su chip Snapdragon 8 Plus Gen 1, una memoria RAM de 8 GB, pantalla principal Dynamic AMOLED 2X de 6,7" y resolución FHD+, una externa de 1,9", una cámara principal de 2 Mpx, una ultra gran angular de 12 Mpx y una batería de 3.700 mAh con soporte a carga rápida. Cabe destacar que es un móvil plegable que mejora algunas de las carencias del anterior Z Flip 3, sobre todo en la autonomía.
Pero no todo queda en sus especificaciones, sino en la experiencia que proporciona para poder tomar fotos con la cámara principal y así colocarlo en cualquier ángulo sobre una superficie plana. Esto permite que las selfies sean totalmente nítidas y ofrezca una experiencia única en la fotografía. Lo mismo se puede decir para sus videollamadas con su capacidad para colocarlo en cualquier sitio gracias a la flexibilidad de su sistema de bisagra.
Samsung Crystal de 55" (modelo TU55CU7105KXXC) se caracteriza por su procesador Crystal UHD, sonido de alta definición gracias a Q-Symphony, soporte a HDR10+ y Tizen; el sistema operativo para el disfrute de contenidos, juego en la nube o controlar los dispositivos a través de SmartThings. Una Smart TV con panel LCD como un modelo de 2023 para ser el compañero perfecto en esta oferta irrechazable por parte de MediaMarkt.
Finalmente, esta oferta también está disponible para la variante de 256 GB del Galaxy Z Flip 4 por 755 euros. Una opción más interesante para tener en mano el suficiente almacenamiento interno para un móvil que no ofrece la opción del uso de una tarjeta microSD que pudiera extender la memoria interna. Un gran chollo para hacerse con dos productos referencia para el fabricante coreano.