Todo el mundo sabe que las buenas ofertas no duran mucho; si son tan buenas, es poco probable que vayan a quedar suficientes unidades para suplir la demanda. En ocasiones, las ofertas duran poco por diseño, porque la tienda decide limitar el tiempo que está disponible para los usuarios.
La última promoción de Carrefour es así: sólo está disponible durante 48 horas. Por lo tanto, esta es de esas situaciones en las que tenemos que darnos prisa si realmente nos interesa alguno de los dispositivos que están rebajados, o corremos el peligro de perderlos.
Un buen ejemplo es el móvil Samsung que Carrefour ha rebajado con motivo de esta promoción, un modelo de gama media que con la rebaja de más de 100 euros que se le aplica queda muy atractivo comparado con la competencia.
Móvil Samsung de oferta
En concreto, estamos hablando del Samsung Galaxy A23 5G por 219 euros en Carrefour. La oferta es exclusiva de la página web de la tienda, y por lo tanto, no podemos encontrarla en los establecimientos. Sin embargo, sí que disfrutamos de todas las ventajas asociadas con las ventas de Carrefour, ya que el dispositivo es vendido directamente por la compañía y no por un tercero.
Entre esas ventajas se encuentra Click & Collect, que permite pedir el dispositivo por la página web y recogerlo en la tienda de manera completamente gratuita y en apenas un par de horas. De esa manera, nos ahorramos los gastos de envío; aunque si lo preferimos, también tenemos la opción de envío a domicilio por 3,99 euros adicionales, y el envío en 3 horas por 7,99 euros adicionales. Sea como sea, tendremos la devolución en tienda de manera gratuita con la garantía Carrefour. Por último, si tenemos la tarjera Carrefour PASS podremos financiar la compra por 21,90 euros al mes en 10 meses.
El Samsung Galaxy A23 es el móvil de gama media del fabricante coreano. Aunque en lo técnico no se pueda comparar con otros modelos similares, la calidad de fabricación y la experiencia de One UI son motivos suficientes para comprarlo para mucha gente. Con esta rebaja, realmente se vuelve mucho más atractivo. La pantalla es de 6,6 pulgadas con frecuencia de refresco de 120 Hz, y el procesador es un Snapdragon 695 acompañado de 4 GB de memoria RAM. La parte que más destaca es la batería, de 5.000 mAh. La cámara principal es de 50 Mpx, acompañada de un gran angular y un sensor macro.