La app de Fitbit se actualizó en agosto con toda una renovación para integrarse en Google e incluso ofrecer una mejor experiencia de usuario. Ahora en Decathlon España se puede encontrar a una de sus mejores pulseras, la Fitbit Inspire HR 2, a un gran precio y así disfrutar un dispositivo wearable de alto nivel.
La pulsera de actividad Fitbit Inspire HR 2 se puede adquirir en Decathlon en España por un precio de 52,99 euros con una rebaja del 34 % (su precio habitual es de 79,99 euros). Ofrece todo lo que se puede necesitar para ejercitar deporte, medir la salud o simplemente estar al día de los pasos que se dan. Cuenta con pulsómetro muñeca, ritmo cardiaco, zona cardio y una resistencia al agua de 50 metros. Es decir, que la puedes llevar puesta incluso en sesiones de natación o bajo la ducha.
Centrada en la salud, ofrece seguimiento continuo de la frecuencia cardiaca para así optimizar los entrenamientos con las zonas cardio, monitoriza las fases de sueño y calcula las calorías quemadas. De hecho, uno de sus objetivos es que el usuario sea capaz de alcanzar los 150 minutos de actividad moderada para así encontrarse en la mejor forma física posible. Tiene un total de más de 20 deportes para poder monitorizarlos.
Por lo que respecta al seguimiento de sueño, da una puntuación del sueño basada en la frecuencia cardíaca y gracias a ese año de suscripción a FitBit Premium se podrá recibir un análisis detallado de las noches. Un punto bien importante es cómo FitBit trata a los usuarios para darles un perfil acorde a un animal en concreto. Una actualización que llegó a su app en 2021 y que incluso Google integró en sus móviles Pixel.
Dejando de lado sus especificaciones para la salud, esta pulsera de Fitbit ofrece 10 días de autonomía y tiene todo lo necesario para convertirse en el accesorio perfecto para el móvil. Tiene notificaciones de apps, de llamadas, calendario y SMS cuando está vinculada la pulsera al móvil. También ofrece información vital para la menstruación y los síntomas que se generan y así se pueda saber el ciclo en el que se encuentra una.
Finalmente, no hay que olvidarse de su pantalla OLED y un diseño elegante para llevarla fácil en la muñeca de la mano. De hecho, las pulseras se adaptan a muñecas con circunferencia de 140 a 180 mm. Una pulsera de enorme calidad que llega de uno de los fabricantes más reconocidos en el segmento y que justamente Google adquirió por 2.100 millones de dólares en 2019.