Cualquier reloj inteligente moderno ya es capaz de ofrecer un mínimo de funcionalidades avanzadas, como la conexión con el móvil, mostrar las notificaciones, o acceso a datos relacionados con la salud. Pero si el consumidor busca algo muy concreto, la cosa cambia y encontrar el reloj apropiado a un buen precio puede ser un desafío.
El problema es que la mayoría de los smartwatches actuales ‘sirven para todo’; tienen todo tipo de funciones inteligentes, pero eso también significa que no se concentran en ningún apartado completo.
Pero si nuestra prioridad es obtener datos relacionados con nuestra salud y nuestras sesiones de ejercicio, ahora Decathlon ofrece una alternativa a tener en cuenta. El nuevo reloj disponible en la página web oficial puede cubrir muchas de nuestras necesidades.
Reloj de oferta en Decathlon
En concreto, el modelo de oferta es el Leotec Wave que en la página de Decathlon está disponible por 29,99 euros; la oferta estará disponible hasta fin de existencias, y la compañía afirma que ya quedan pocas unidades, así que si nos interesa debemos darnos prisa.
La oferta viene de la mano de la propia Decathlon, lo que trae consigo algunas ventajas. Por ejemplo, tenemos la opción tanto de la recogida en tienda gratuita, que nos permite comprar el reloj en la web y acudir a una tienda cercana para recoger el dispositivo de manera más rápida y directa. También tenemos la opción del envío a domicilio, pero en ese caso hay que tener en cuenta que sólo es gratuito con pedidos de a partir de 30 euros, por lo que tendríamos que comprar otra cosa para no tener que pagar el envío. Por último, en cuestión de devoluciones tenemos la opción de hacerlas tanto por envío como directamente en la tienda, en ambos casos de manera gratuita durante los primeros 60 días.
El Leotec Wave es un reloj inteligente que destaca por la cantidad de funciones relacionadas con la salud que implementa, como pulsómetro, oxímetro, y seguimiento del sueño. Eso nos permite llevar un registro de nuestro cuerpo y aprender más de cómo mejorar nuestra salud. También es un reloj deportivo, con funciones como el podómetro y el contador de calorías, además de compatibilidad con varios tipos de deportes y ejercicios. Se incluye la natación, porque este reloj tiene resistencia al agua IP68.
Este reloj se puede conectar a nuestro móvil por Bluetooth, y usar la app dedicada para sincronizar nuestros datos. Eso también nos permite obtener las notificaciones de las apps en nuestra muñeca, incluyendo WhatsApp, redes sociales y SMS.