Lo bueno de que la barrera entre las pulseras de actividad y los relojes inteligentes se haya difuminado, es que podemos elegir entre uno y otro dependiendo de nuestros gustos, sin miedo a perdernos nada. Aunque hay relojes inteligentes premium muy avanzados disponibles en España, hasta las pulseras más básicas ya tienen muchas de sus funcionalidades.

Antes, una pulsera de actividad estaba dirigida principalmente a un uso deportivo, para usuarios que querían registrar sus ejercicios y su salud de manera directa y sencilla. Sin embargo, con el tiempo han ido ganando funciones más propias de un reloj.

Así que, si un reloj inteligente nos parece demasiado grande y complicado, y preferimos algo más sencillo y pequeño, una pulsera de actividad puede ser la alternativa perfecta. Y ahora tenemos una oportunidad de conseguir una pulsera de marca a bajo precio.

Pulsera de OPPO barata

La oferta en concreto es la OPPO Band Sport, disponible por 34 euros en la página de Carrefour. Esta rebaja forma parte de la promoción “Stock Fuera”, que aparece de vez en cuando en la página de la compañía como una manera de vaciar sus almacenes; por lo tanto, la oferta está disponible sólo hasta fin de existencias, y sólo está disponible a partir de la página web de Carrefour.

Ya que Carrefour es la que ofrece esta rebaja, tenemos varias ventajas, como la Garantía Carrefour y la devolución en tienda, aunque hayamos comprado este dispositivo a través de la página web. Además, también es posible la recogida en un punto cercano, aunque en este producto en concreto no está disponible con la recogida gratuita en tienda.

La OPPO Band Sport

La OPPO Band Sport es una pulsera de actividad muy completa, con todo tipo de funciones avanzadas. Por ejemplo, permite la monitorización continua de SpO2, los niveles de oxígeno, algo que será especialmente útil a la hora de hacer ejercicio. Para ello también cuenta con varios modos de ejercicio, incluyendo la carrera y la natación; relacionado con esto último, tiene resistencia al agua de hasta 5 ATM, por lo que es perfectamente apropiado para nadar. Incluso tiene GPS, así que puede registrar nuestro recorrido sin necesidad de llevar el móvil encima. Además, cuenta con monitorización de la frecuencia cardíaca en tiempo real, monitorización del sueño y de la actividad diaria.

La OPPO Band Sport se conecta a nuestro móvil a través de la app oficial de OPPO. Por defecto viene con una correa deportiva de TPU, pero gracias a su cierre de aleación de aluminio es posible comprar correas con otro estilo por separado.

Te puede interesar