Nothing lanzó su nuevo móvil Android en verano con todas las ganas de mejorar al anterior Phone (1). Un smartphone que se distingue por su gran relación calidad-precio y algunas de las señas de identidad atribuidas a Nothing, como son ese diseño tan especial y una capa personalizada propia que la distingue de las usadas por la competencia.
El Nothing Phone (2) se puede adquirir por 577,69 euros en MediaMarkt descontado en 121 euros (precio habitual de 699 euros). Un smartphone que se identifica perfectamente gracias a esa trasera que muestra sus tripas y que ha dado alas a Nothing para lanzar otros dispositivos, e incluso accesorios con un diseño simplemente único.
En torno a sus especificaciones, es un móvil Android que destaca por su chip Snapdragon 8 Gen Plus 1, memoria RAM de 12 GB y una interna de 256 GB. Su pantalla OLED es de 6,7 pulgadas con resolución FHD+ con una tasa de refresco de 120 Hz; ideal para la fluidez en la pantalla y el gaming desde este teléfono móvil de Nothing. En la fotografía tampoco anda mal parado gracias a su sistema dual de cámaras.
Gran relación calidad-precio
Ambas cámaras principales en la trasera son de 50 Mpx y ofrece algunos detalles en la fotografía gracias al modo nocturno, su nitidez en las imágenes que se captan y una gran estabilización en la grabación de vídeo. En el frontal la cámara que se usa es una de 32 Mpx, con gran capacidad para las selfies y las videollamadas. La batería es de 4.700 mAh y otorga una carga rápida de 55 minutos para tenerla completa. También ofrece soporte a la inalámbrica con carga Qi de 15 W.
Un detalle que pone en valor el interés de este fabricante para hacerse destacar frente a la competencia es ser un móvil Eco-Friendly, o lo que es lo mismo, fabricado en estructura de aluminio 100 % reciclado, estaño 100 % reciclado en 9 placas de circuitos, película de cobre 100 % reciclada en la principal y más del 90 % de acero reciclado en 28 piezas.
Cuenta con lector de huellas en pantalla, dos altavoces, soporte a Dual SIM, NFC, Bluetooth, certificación IP54 para la resistencia al agua y polvo, Android 13 con Nothing OS 2.0 y unas medidas de 162,1 x 76,4 x 8.6 mm con un peso de 201,2 g.
Cabe destacar que al mes de ser lanzado en España se actualizó con varias novedades para las cámaras y así propulsar la fotografía que genera. Un móvil Android que es tendencia debido a su diseño icónico, sus especificaciones y el precio con el que se puede adquirir en España, y más con esta oferta desde MediaMarkt que permite un gran ahorro en su adquisición.