Se acerca el evento más importante del año para las tiendas españolas, el Black Friday. Es el momento en el que los consumidores pueden aprovechar las mejores ofertas del año y hacer las compras necesarias para el periodo navideño. Sin embargo, una tendencia que se está notando últimamente está en adelantarse al Black Friday, como ya ha hecho Amazon.
Tiene sentido. En vez de competir contra tantas alternativas, algunas tiendas han decidido arrancar algunas ofertas antes de tiempo, incluso antes de que llegue el mes de noviembre. De esa manera, pueden atraer a compradores que ya pueden estar pensando en el Black Friday.
Ese es el caso de El Corte Inglés, que ha anunciado el evento “Adelántate al Black Friday” que, como su nombre indica, rebaja muchos productos de electrónica y electrodomésticos durante la semana. En concreto, las ofertas duran hasta el 5 de noviembre.
Reloj Samsung de oferta
Entre las ofertas más llamativas, se encuentran las de dispositivos relativamente nuevos, pero que ya se pueden conseguir a precio mínimo. Un buen ejemplo es el Samsung Galaxy Watch 6 por 229 euros en El Corte Inglés en su versión de 44 mm. Supone una rebaja del 34% para un reloj inteligente que fue lanzado al mercado español este mismo verano. Aunque ya hemos visto varios modelos de las generaciones anteriores con el mismo precio, esta es una de las primeras oportunidades de dar el salto a la nueva generación.
Al ser vendido directamente en la página de El Corte Inglés, tenemos algunas ventajas, como la recogida gratis en tienda, incluyendo la opción “Click&Car” que nos permite hacer la recogida directamente en el parking sin necesidad de subir a la tienda. También existe la posibilidad de recogida en un supermercado Supercor, por un euro adicional. En cuanto a los envíos, es posible la entrega en el día de manera gratuita, o el envió convencional a domicilio. El Corte Inglés también permite financiación de hasta 7 meses al comprar el reloj, así como la contratación de un “Superseguro móvil” contra daños accidentales y robos.
El Samsung Galaxy Watch 6 es la última versión, hasta ahora, del reloj de Samsung basado en WearOS, el sistema operativo de Google. Por lo tanto, funciona muy bien en conjunción con un móvil Android o Samsung, con opciones como hacer fotos a distancia con el reloj y la posibilidad de instalar apps como WhatsApp, Spotify y Gmail. Entre las novedades respecto a la pasada generación se encuentra una pantalla un 20% más grande sin cambiar el tamaño de la caja, sólo con unos bordes más finos, además de nuevas funciones de salud como gráficas del sueño y personalización de los rangos de frecuencia cardíaca.