Xiaomi ha sabido destacar por sus patinetes eléctricos al igual que por otra serie de productos. Navee es una empresa dedicada a la movilidad eléctrica gracias a un catálogo de gran variedad por rango de precio y calidad de sus patinetes. Ahora ha lanzado una oferta increíble para uno de sus patinetes eléctricos de la gama media.
El patinete eléctrico Navee V50 en color negro / gris puede ser adquirido en el Black Friday de El Corte Inglés por 449 euros con un descuento aplicado del 19 % (su precio normal suele ser 559 euros). Este patinete destaca por su autonomía máxima de 50 km, una velocidad de 25 km/h y un frenado E-ABS delantero + freno de disco trasero que permite responder rápidamente frente a cualquier incidencia en la vía y al mismo tiempo darle un poco más de vida a la batería que monta el patinete.
El Navee V50 forma parte de los patinetes de gama media de esta empresa y tiene este precio tan especial desde hoy 20 de noviembre hasta el día 25 de este mes. Este patinete tiene al N20 como su hermano menos por un precio de 259 euros en oferta, y al N65 como el patinete por excelencia de esta empresa que estos días puede ser adquirido por 599 euros.
Hay más detalles sobre este patinete para una movilidad sostenible en pueblos y ciudades: su peso de 17 kg. Permite una conducción suave y desplazamiento fácil gracias a su motor de 700 W, neumáticos de 10 pulgadas, inclinación máxima del 20 % y una carga útil de 120 kg. Cuenta con un diseño de plegado DoubleFlip que le permite ahorrar hasta un 66 % de espacio comparado con el V40. Un dato importante para poder guardar el patinete en la parte trasera del vehículo.
Es resistente al agua con IPX5 y hay otros detalles a tener en cuenta como su faro de 1,9 W y el sistema de frenado que aprovecha el ABS delantero para hacer frenadas bien seguras ante cualquier incidente que se pueda producir por la vía que uno transita con este transporte sostenible.
Hay algunos puntos bien curiosos sobre este patinete: tiene un espacio oculto para esconder un rastreador tipo AirTag de Apple o SmartTag2 de Samsung. El panel que monta en el manillar ofrece acceso a los tres modos de velocidad, velocímetro, estado del patinete (exceso de temperatura, fallos, recordatorio de mantenimiento de los neumáticos). También se puede vincular con la propia app de Navee para funciones de desbloqueo, nivel de recuperación de la energía, control de sensores, personalización del panel y mucho más.