Samsung va a dejar en ridículo al mejor móvil de Apple: el Galaxy S25 Ultra se filtra con una pantalla increíble
- Samsung prepara otro salto importante en el sector de las pantallas para móviles, que estrenará en los nuevos S25.
- Más información: Galaxy AI cambia para siempre: los nuevos Galaxy S25 van a ser pioneros en una importante novedad para editar fotos
Se espera que en apenas unas semanas, menos de un mes, Samsung presente su nueva generación de móviles premium, los Galaxy S25. Un lanzamiento muy esperado, teniendo en cuenta el gran éxito de los Galaxy S24, y no es de extrañar que llevemos meses hablando de estos nuevos móviles. Las filtraciones han sido numerosas y ya dejan poco a la imaginación, especialmente si sumamos las últimas que han sido publicadas.
Ya sabíamos que los Galaxy S25 iban a suponer una evolución respecto a los S24, y no una revolución; para eso, tendremos que esperar un poco más, al Galaxy S25 Slim. Pero eso no significa que la nueva gama no vaya a traer novedades ni que vaya a ser mejor que los modelos actuales.
Más bien al contrario, todo indica que disfrutaremos de mejoras en todos los aspectos, desde el procesador (con el nuevo Snapdragon 8 Elite) al diseño, que mantendrá las mismas líneas pero con algunas modificaciones.
Todo indica que el Galaxy S25 Ultra será el modelo que será más diferente respecto a su antecesor, y la última filtración así lo confirma. La tienda india Gadgetsshieldz ha compartido unas imágenes renderizadas del Galaxy S25 y el Galaxy S25 antes de tiempo, y parecen haber sido sacadas directamente del material promocional de la nueva generación. Las imágenes confirman que el Galaxy S25 será muy parecido al Galaxy S24, pero que el modelo Ultra será más reconocible, gracias a unas esquinas más redondeadas que hacen que se parezca más a sus 'hermanos'.
Como ocurre con todos los cambios estéticos, esta diferencia será bien recibida por algunos usuarios, y no tan bien por otros; es cuestión de gustos, aunque el diseño más redondeado debería evitar que el S25 Ultra se enganche en nuestro bolsillo o que nos moleste en la mano.
Pero esa no es la única novedad que traerá el S25 Ultra. Otra filtración, publicada en esta ocasión por Android Authority, confirma una mejora notable en el brillo de la pantalla, que permitirá a Samsung adelantar a Apple por la derecha. Recordemos que la compañía de la manzana inició la 'carrera de los nits' al presumir de 2.000 nits con el iPhone 15, que por aquel entonces era muy llamativo; pero desde entonces, ha sido superada por muchos fabricantes de Android.
De hecho, la nueva generación de iPhones ha sido criticada por mantener el mismo brillo que la anterior, mientras que Google ha alcanzado los 3.000 nits con el Pixel 9 Pro. Samsung se suma a la fiesta, algo comprensible teniendo en cuenta que Google usa sus paneles. Según la filtración, el Galaxy S25 Ultra también tendrá una pantalla de 3.000 nits, aunque hay que recordar que siempre estamos hablando de picos máximos de brillo y nunca de brillo constante. Tampoco es la mayor cifra de nits que hemos visto, con el Vivo X200 Pro alcanzando los 4.500 nits, pero sigue siendo chocante.