Muy buenas noticias para los usuarios y possedores de un HTC Desire HD, ese teléfono que hará menos de un año fuera la sensación del panorama android y que hoy en día sufre por ejemplo las dudas de su actualización a Ice Cream sandwich, sin embargo, HTC no se está quieta y hoy mismo está ofreciendo una actualización para estos dispositivos.
Dicha actualización escala de a versión 2.3.3 que corría actualmente el teléfono, hasta la 2.3.5 y en cuento a la interfaz Sense, pasa de la versión 2.1 a la 3.0, una mejora considerable de aspecto, rendimiento y estabilidad, sin duda muy de agradecer.
Dicha actualización llega via OTA, es decir, no hay que conectar el teléfono a níngún sitio, simplemente llegará poco a poco a todos los HTC Deisre HD, pero si quieres acelerar su llegada, lo que puedes hacer, es como siempre y ya hemos explicado otras veces: Pulsar Menú —> Ajustes —> Acerca del teléfono (al final de la lista) —> Actualizaciones de Software, y darle al botón de Comprobar, debería aparecer un aviso como el que muestro en la imagen adjunta.
Estad seguro de descargar en una red wifi porque pesa bastante la actualización, y de tener el teléfono cargado o no so dejará instalarla. Después, de la instalación, solo quedará disfrutar de tu teléfono actualizado. Adelante :)