Gestiona y consulta tu cuenta Movistar con su nueva aplicación oficial Mi Movistar
Dejando a un lado nuestro posicionamiento sobre compañías, gracias a la nueva aplicación lanzada en estos últimos días por Movistar, los clientes la misma podrán gestionar algunos de los puntos más importantes de su cuenta Mi Movistar. Si quieres tenerlo todo al día así como controlar tu gasto u otros asuntos, tal vez te interese seguir leyendo.
En primer lugar decir que esta aplicación nos sirve tanto si somos usuarios de tarjeta como de contrato además de estar disponible para los clientes autónomos. Los clientes de Empresa, por el contrario, no podrán disfrutar de momento de esta aplicación.
El uso de la aplicación es gratuito tanto por Wifi como por 3G siempre que tengamos un plan de datos contratado pero, de trabajar bajo una conexión Wifi, deberemos identificarnos con nuestro número de teléfono antes de nada.
Como opciones globales para todos los clientes, podemos realizar las gestiones para activar y desactivar el buzón de voz y configurar los desvíos de llamadas. Podemos también ver nuestras tarifas, las opciones de ahorro y las promociones vigentes de Movistar.
Entre las opciones que permiten para los clientes de contrato, tenemos que destacar la de ver los detalles de nuestra factura así como el consumo acumulado. Si bien en primera instancia esto puede ser lo que con más habitualidad haremos, también podremos cambiar la domiciliación de nuestras facturas o mismo conocer los puntos que llevamos acumulados. Además, también nos permite realizar un canje de puntos desde la propia aplicación.
En el caso de que seamos clientes de prepago, nuestras opciones también son muy interesantes. La más obvia, la de consultar el saldo de nuestra tarjeta, no podía faltar. Podemos pedir también un anticipo de saldo, recargar la tarjeta e incluso cambiar la tarifa.
Si eres cliente de Movistar, esta aplicación puede evitar esos descontroles en la factura que todos tememos pero también tenemos al alcance de la mano algunas de las funciones más habituales que la compañía nos ofrece.