Cono la última versión de Android para el HTC One a la vuelta de la esquina, ya se han filtrado los detalles y las capturas de pantalla de las que será la nueva actualización para el HTC One. La primera noticia es que no será Sense 5.1 como muchos decían, si no que se quedará en Sense 5.0 con algunos pequeños detalles.
ACTUALIZACIÓN: Si queréis, podéis bajaros ya la ROM con la actualización Android 4.2.2 para vuestro HTC One desde aquí.
% en el icono de la batería
Ya era hora. Lo que más pide la gente y lo más solicitado en los módulos del Xposed Framework, por fin llegará de manera oficial. Para activar la vista en porcentaje en la batería tan solo habrá que ir a Ajustes -> Energía -> Mostrar el nivel de batería.
Android EQS
Como era de esperar, llegará también con esta nueva actualización el menú de ajustes rápidos característico de Android 4.2. Todo igual con un pequeño toque de personalización por parte de HTC.
Android Daydream
También llegará esta característica menos famosa de Android 4.2. Os recuerdo que Daydream es un “salvapantallas” en el que se muestran fotos, tareas y otras cosas mientras vuestro teléfono está en suspensión.
Aguantar el botón CASA= botón menú
Otro de los famosos módulos del Xposed Framework llega de forma oficial. Ahora podremos activar fácilmente la opción de transformar nuestro botón de CASA en el de Menú al pulsar durante unos segundos. Perfecto, sencillamente perfecto.
Pequeños cambios en el menú de aplicaciones
Llegarán también unos pequeños cambión en el App drawer. Básicamente, ahora después de mover un icono hasta el dock no desaparecerá del cajón de aplicaciones. Pequeños detalles pero que se agradecen en el día a día.
¡Y seguramente seguiremos descubriendo más cosas poco a poco! Y si no os gusta, ya sabéis, a por el One Nexus Edition ;)