El ZTE Axon 7 se actualiza a Android 7.0 Nougat y es el móvil más barato para usar Daydream
Tras una larga espera ZTE ha actualizado el ZTE Axon 7 a Android 7.0 Nougat, convirtiéndolo en el smartphones más barato compatible con Daydream.
7 febrero, 2017 12:31Tras una larga espera ZTE ha actualizado el ZTE Axon 7 a Android 7.0 Nougat, convirtiéndolo en el smartphones más barato compatible con Daydream.
Uno de los móviles de gama alta que más desapercibido pasó el año pasado fue el ZTE Axon 7, y no porque fuera un mal móvil.
Sin embargo eso no ha hecho que ZTE abandone el desarrollo de su software y unos meses después de su lanzamiento este modelo se beneficia de la actualización oficial a Android 7.0 Nougat, tras haber retrasado la OTA la empresa por motivos que desconocemos.
Ahora compatible con Daydream
Además de las mejoras esperadas por parte de todos los usuarios por tener Android 7 como la pantalla dividida o una mejor gestión de las notificaciones, el ZTE Axon 7 viene con soporte para la nueva realidad virtual de Google.
Hace unos meses se anunció que serían varios los modelos que se sumarían a una lista que empezaba el Google Pixel, aquellos smartphones con los que podríamos usar Daydream.
De hecho el móvil chino se convierte en el terminal más económico compatible con esta tecnología, aunque por ahora eso en Europa y latinoamérica sea irrelevante dado que esta línea de accesorios aún no se ha comercializado en dichos lugares.
RAW, lista negra…
Además de la realidad virtual los usuarios tendrán la posibilidad de disparar en RAW en el modo manual con la aplicación de cámara nativa de este modelo.
También se añade la opción de lista negra con la que bloquear usuarios dentro de la aplicación de llamadas y mejoras del sistema para hacerlo más estable y rápido.
La actualización llegará mediante la OTA aunque no se ha especificado la lista de países ni el orden de llegada. Esperemos que no se paralice como está sucediendo con algunas actualizaciones de otros modelos como el HTC 10 ni se retrase en nuestro país.
Vía ZTE