El Moto 360 es uno de los mejores smartwatches con Android Wear que podemos encontrar en el mercado, pero lo que no sabíamos es que Motorola estuvo trabajando también en una versión dirigida a niños que finalmente fue cancelado por motivos que desconocemos.
El proyecto ha sido desvelado por la diseñadora industrial de Motorola Imaan Naeem, y aunque el proyecto nunca se materializó sí que se pueden ver varios renders que nos permiten hacernos una idea de cómo hubiera resultado el producto final. Este hubiera estado compuesto por una esfera de plástico con el botón en la posición de las dos.
La correa sería fácilmente intercambiables aunque aparentemente limitadas al formato NATO. Echando un vistazo a la parte trasera del reloj se puede ver fácilmente que este no contaría con sensor para medir el ritmo cardiaco y que contaría con un cargador por contacto en vez de uno inalámbrico.
La diseñadora lleva trabajando en Motorola desde enero, donde ha sido la responsable de la nueva línea de auriculares de la marca, diversos accesorios de audio y además estaría trabajando en los próximos teléfonos del fabricante. Antes trabajó en el departamento médico de Nectar Design donde ganó diversos premios por sus diseños.
Hubiera sido realmente interesante ver esta versión de Motorola llegar al mercado, en principio tendrían un precio inferior al del Moto 360 ya que en principio tendría menos funciones y un tamaño menor, apuntando a un segmento de mercado que ya tiene otros relojes inteligentes como Philip dirigidos a ellos, pero que podrían contar con la capacidad de Android Wear en su muñeca.
Vía XDA Developers
Más información Iman Naeem