Tuvimos al modelo de 2019 de la Samsung Galaxy Tab A8 y hace poco a una tablet ya premium como la indiscutible Galaxy Tab S7 FE.
Se han filtrado unas imágenes render de esta tablet que nos invitan a fijarnos en sus detalles y hacernos una idea mejor de lo que será cuando llegue al mercado.
Así es la Samsung Galaxy Tab A8
Una tablet que ha sido filtrada por @OnLeaks desde 91mobiles y que nos lleva ante algunas de las especificaciones de la Galaxy Tab S7, aunque lógicamente las tijeras han aparecido por este producto para que sea su precio asequible.
En el diseño destaca a primeras el grosor de sus biseles para dejar la apariencia de una tablet un poco gruesa y con la que nos podemos olvidar de algo parecido a todo pantalla.
Gracias al gran número de imágenes render filtradas no nos perdemos de ninguno de sus detalles como esa lente de cámara situada en la trasera que toma su espacio circular para sobresalir.
Los acabados son buenos con ese color metálico gris y una mínima franja que se dibuja en la parte superior de la trasera de la Galaxy Tab A8.
10,4" de pantalla para una resolución Full HD+ que permitirá reproducir contenido multimedia con la suficiente calidad, aunque siempre a la espera por saber si será un panel LCD, que tiene toda la pinta.
Tenemos incluso las dimensiones con 246,7 x 161,8 x 6.9mm, aunque llega a los 8,7 mm con la cámara. Monta cuatro altavoces para una grata experiencia sonora sumada a Dolby Atmos si el rumor va bien encaminado.
Lo curioso de esta tablet es que lleva consigo conexión audiojack de 3,5 mm para esos auriculares de calidad que has de tener para conectarlos.
Una Galaxy Tab A8 de la que desconocemos cuándo llegará a España y el resto de información concerniente a cámaras y más.
Te puede interesar
- Galaxy Z Flip3 5G, el smartphone plegable más exclusivo y compacto
- Así son YouTube, Duo, Spotify y más adaptadas a los Samsung Galaxy Z Fold 3 y Galaxy Z Flip 3
- El Samsung Galaxy S22 Ultra dará soporte a carga rápida de 45 W
- Se filtra que los Samsung Galaxy S22 no usarán cámaras bajo la pantalla