Así viene la actualidad del Real Madrid este lunes 21 de enero.
Hazard, sobre su fichaje por el Madrid: "¿Por qué no me iba a agradar?"
Eden Hazard continúa siendo uno de los futbolistas más en forma del momento, prologando así una de las etapas más dulces de su carrera. Sin embargo, al internacional belga aún le queda un sueño por cumplir, un sueño que no trata de ocultar pese a que todavía sigue vinculado con el Chelsea. El Real Madrid es el equipo de los amores del jugador de 28 años.
Asensio se prepara para el futuro: la madurez en el Real Madrid
Este lunes 21 de enero, Marco Asensio ha cumplido 23 años. Una edad a la que debe despegar de forma definitiva de camino a la madurez futbolística en el Real Madrid. El '20' ultima su puesta a punto para reaparecer con el conjunto blanco, después de lesionarse el pasado mes de diciembre, motivo por el cual no pudo disputar el Mundial de Clubes, que se acabó llevando el equipo de Solari por tercer año consecutivo.
Courtois, en la lista de fichajes del 2018 más revalorizados
Thibaut Courtois fichaba por el Real Madrid el pasado verano después de ser designado como el mejor portero del Mundial de Rusia 2018. Tras numerosos rumores que le coloraron en la órbita del club blanco durante los últimos años, el guardameta belga llegaba al Santiago Bernabéu tras poner toda la carne en el asador, rechazando una y otra vez las propuestas de renovación que ponía sobre la mesa el Chelsea.
Kroos y Marcos Llorente, listos para jugar la Copa del Rey ante el Girona
El Real Madrid ha comenzado a preparar este lunes el partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey, que disputará el próximo jueves 24 de enero frente al Girona. En la sesión vespertina, Solari ha podido contar con dos refuerzos de cara al importante encuentro. Toni Kroos y Marcos Llorente se han ejercitado al mismo ritmo que sus compañeros en Valdebebas y, salvo imprevisto, estarán disponibles si así lo desea el técnico argentino.
Mizzian, el fichaje de invierno que ya golea en el Juvenil A del Real Madrid
Mizzian llegaba a la disciplina del Real Madrid durante la ventana de transferencias del periodo invernal. El jugador había sido seguido por emisarios del conjunto merengue a lo largo de la primera etapa de la presente temporada, siendo el partido entre los blancos y el Melilla de la Copa del Rey la prueba definitiva para acometer la operación que le ha llevado, finalmente, hasta Concha Espina. El joven futbolista ocupa un hueco en el Juvenil A de Dani Poyatos, en el que ya sabe lo que es marcar defendiendo el escudo madridista.
Noticias relacionadas
- El Barcelona hace oficial el fichaje de Boateng
- Boateng confirma su fichaje por el Barça y lanza un mensaje al Real Madrid
- Tebas: "Lo de Suárez con Cuéllar puede ser falta, pero no es jugada del VAR"
- Vaclik se olvida de Courtois al elegir a los mejores porteros del mundo
- Luis Suárez y el arte de la hostia solapada
- Filipe se sincera: "Espero que el Atleti haga un esfuerzo por renovarme"