Oliver Kahn colaborará con el Real Madrid
La Fundación del Real Madrid en Alemania ha firmado un acuerdo por el que pasará a colaborar con Oliver Kahn. El exguardameta germano del Bayern Múnich ha destacado a lo largo de su carrera y también después por sus declaraciones incendiarias, en especial contra el club blanco.
8 mayo, 2018 20:55Noticias relacionadas
- Horario internacional y dónde ver el Sevilla - Real Madrid
- El nuevo Santiago Bernabéu tendrá un coste de 400 millones y la obra se adjudicará en 2019
- Resultado del sorteo de las entradas para la final de Champions en Kiev
- La RFEF estudia una Copa del Rey a partido único en 2019
- Kahn carga contra Lewandowski tras la victoria del Madrid
- El movimiento de Zidane que descolocó al Bayern y a Kahn
- Carvajal: "Tengo la mente puesta en Kiev, no arriesgaré"
Acuerdo inesperado, más por el protagonista del mismo que por el hecho en sí, el que ha firmado la Fundación del Real Madrid en Alemania. Según ha publicado el portal germano Real Total, el club blanco habría llegado a un pacto para colaborar con Goalplay -Fundación de porteros del mítico Oliver Kahn-. En base a este acuerdo se organizarán varias campus -que se expandirán por países como Alemania, Suiza o Austria- que tendrán como objetivo el desarrollo y la formación de los cancerberos del futuro. A estos campus podrán acudir tanto niñas como niños con edades comprendidas entre los 7 y los 14 años.
Stefan Kohfahl, uno de los representantes de la Fundación del club blanco en tierras germanas, ha sido el que ha asegurado que "con Oliver Kahn esperamos tener un socio fuerte que amplíe nuestro concepto y nuestros entrenamientos".
PERFIL ANTIMADRIDISTA
Sorprende el acuerdo entre ambas partes puesto que si por algo se ha caracterizado Kahn es por su perfil antimadridista. Ya una vez retirado, en su perfil como comentarista en medios alemanes, el exportero ha seguido atacando tanto al Real Madrid como a su máxima estrella Cristiano Ronaldo. Aunque estas salidas de tono han ido reduciendo tanto el tono como la frecuencia en los últimos años. Lo que es innegable es que durante su etapa como dueño de la portería del Bayern Múnich, Oliver Kahn fue uno de los principales azotes del equipo merengue, con enfrentamientos para el recuerdo como el que mantuvo con Raúl durante las semifinales de la Champions League de la 1999/2000.