La Ciudad Real Madrid cumple trece años
- Las instalaciones madridistas celebran este domingo su aniversario desde que el 30 de septiembre de 2005 se produjera su inauguración.
- Todas las secciones del club tienen su espacio en Valdebebas para realizar su trabajo diario y conseguir los mayores éxitos posibles.
- El Real Madrid se entrena sin Bale tras retirarse lesionado en el derbi
Noticias relacionadas
- Ceballos, la solución de Lopetegui a los problemas
- El mensaje de Asensio tras cumplir 100 partidos con el Real Madrid
- Bale y Ramos no viajan a Moscú para el choque de Champions contra el CSKA
- El Real Madrid se entrena sin Bale tras retirarse lesionado en el derbi
- Hategan arbitrará el CSKA - Real Madrid de la segunda jornada de Champions
- Vinicius, 'en su punto': Lopetegui le abre las puertas del primer equipo
El Real Madrid está este domingo de cumpleaños. La entidad de Chamartín celebra los trece años que se cumplen de la inauguración de la Ciudad Real Madrid. Las instalaciones merengues se estrenaron el 30 de septiembre de 2005, y desde entonces no ha parado de crecer.
Las instalaciones de Valdebebas tienen espacio para todas las secciones del club. El primer equipo del Real Madrid disfruta de los campos de entrenamiento y de la residencia que les permite estar como en casa durante las concentraciones para los partidos que juegan en casa.
Sin embargo, no son los únicos. La cantera también tiene multitud de campos de entrenamiento para trabajar el día a día de cada equipo. Desde los prebenjamines hasta el Castilla, todos los conjuntos filiales disfrutan de los magníficos terrenos de juego, que se completan con el Estadio Alfredo di Stéfano, donde el equipo de Solari disputa sus partidos de la competición doméstica y el Juvenil la Youth League.
Los de Pablo Laso también tienen su espacio
La sección de baloncesto tuvo que esperar un poco más para disfrutar de una cancha de baloncesto que les permitiera trabajar en la Ciudad Real Madrid. Sin embargo, desde abril de 2016, los chicos de Pablo Laso también se ejercitan en el completo complejo del Real Madrid.
De hecho, la sección de baloncesto y fútbol han trabajado juntos en varias ocasiones, protagonizando jornadas distendidas en las que ambos equipos disfrutan y hacen piña, además de aprovecharlo para trabajar en los compromisos que tienen por delante.
La última novedad
El último ejemplo del crecimiento que continúa viviendo la Ciudad Real Madrid es el edificio de oficinas que han construido. El cuadro blanco ha buscado la máxima calidad arquitectónica y funcional para que sus trabajadores tengan un buen lugar donde ejercer sus tareas de la manera más cómoda. La última muestra de que las instalaciones de Valdebebas son un paso más allá para hacer más grande al mejor club del mundo.