Cinco noticias que deberías conocer después de comer: 06 de mayo
El Real Madrid y el Barcelona se enfrentan este domingo en la jornada 36 de La Liga. Zidane ha reservado a Isco para una cita que tendrá varios reencuentros entre enemigos íntimos. Coincidiendo con El Clásico, Emery descubre el verdadero deseo de Mbappé. En baloncestos, los de Laso ganaron al Gipuzcoa Basket.
6 mayo, 2018 15:03Noticias relacionadas
Así viene la actualidad del domingo 6 de mayo:
El Real Madrid afronta este domingo su penúltima gran cita de la temporada. Los de Zidane visitan el Camp Nou en un Clásico que a priori puede parecer más insulso que en otras ocasiones pero que arrastra varias polémicas detrás de él. El no pasillo da el toque morboso al choque, al tiempo que los blancos miran hacia Kiev.
El Real Madrid ya está en Barcelona para afrontar El Clásico. Zidane se ha llevado a la mayoría de sus estrellas salvo una ausencia destacada, la de Isco Alarcón. El malagueño ya se ha ejercitado junto al grupo con normalidad tras su lesión pero el técnico francés cuida a uno de sus fijos en el once.
EMERY CONFIESA EL DESEO DE MBAPPÉ: "QUERÍA IR AL MADRID O AL BARÇA"
El técnico del PSG ha confesado en una entrevista a SFR Sport que el joven jugador francés quería jugar en LaLiga y fichar por el Real Madrid o el Barcelona. Emery asegura que convenció a Mbappé de que debía seguir en la Ligue-1. El padre del jugador también se inclinaba por aceptar una propuesta procedente de España.
ENEMIGOS ÍNTIMOS: LAS RELACIONES CRUZADAS DE MADRID Y BARÇA
Los jugadores del Real Madrid y el Barcelona son rivales en el terreno de juego cuando se enfundan las elásticas de sus respectivos equipos, pero también hay algunos casos en los que el pasado o las selecciones los han hecho compañeros de vestuario. Estos serán los enemigos íntimos del choque de este domingo.
Triunfo claro y cómodo del Real Madrid. A pesar de las seis ausencias y de las rotaciones, los de Laso supieron dirigir un encuentro que no comenzó de la mejor manera. El plan 'B' merengue dio la cara con Randle, Yusta y Radoncic en un plano protagonista. Sin embargo, no faltaron los habituales como Carroll, Llull y Tavares y el equipo merengue saca pecho de su amplitud de banquillo en el camino a la Final Four.