Así viene la actualidad de este 1 de julio.
EN ITALIA SITÚAN A CRISTIANO EN LA JUVENTUS
La sorpresa ha saltado en el país transalpino. Tuttosport ha abierto su edición de este domingo con una noticia inesperada para los fans de la Juventus. El medio italiano especula con la posibilidad de que el astro portugués vista el próximo curso los colores de la Vecchia Signora. Su situación aún no se ha resuelto con el Real Madrid y, la proximidad de la familia Agnelli con Jorge Mendes ha despertado los rumores sobre el futuro del madridista.
LOS GRANDES DE EUROPA QUIEREN FICHAR A LUCAS VÁZQUEZ
Los años que el gallego ha cuajado en el conjunto blanco le han valido para rubricarse un nombre en toda Europa. Liverpool, Arsenal, Chelsea y Milan se han interesado por el extremo merengue, aunque el Real Madrid no está dispuesto a desprenderse de un futbolista que ha sido vital en estos años de hegemonía en Europa.
El croata ha cuajado otro año fuera de lo normal. Ha sido pieza clave en la consecución de La Decimotercera y está brillando en el Mundial liderando a una sorprendente Croacia. Sus actuaciones le han valido para erigirse como un candidato al Balón de Oro, una de las metas marcadas por el centrocampista, a la que se suma llevar a su combinado lo más lejos posible.
EL CAMINO QUE DEBE TOMAR ALISSON PARA JUGAR EN EL MADRID
El cancerbero de la Roma todavía no se ha pronunciado públicamente dado que quiere esperar a que concluya el Mundial. Mientras tanto, existe un acuerdo con el Real Madrid, aunque no del club merengue con el conjunto romano, puesto que no se bajan de los 70 millones. Por tanto, si Alisson no quiere ver truncado su sueño, tendrá que pasar a la acción y forzar su salida de la escuadra transalpina.
CARVAJAL: "EN LA FINAL DE KIEV NO PODÍA DEJAR DE LLORAR"
El jugador del Real Madrid y de la Selección ha concedido una entrevista al diario MARCA en la previa del partido de octavos contra Rusia. El lateral blanco se ha sincerado y ha declarado que, cuando se lesionó ante el Liverpool, "no podía dejar de llorar en la camilla". El de Leganés vio peligrar, de nuevo, su participación en otro gran torneo internacional, aunque "la noticia de la resonancia fue la mejor posible".