Andrés Nocioni

Andrés Nocioni

Baloncesto

Nocioni: "A veces cuesta entrar al partido con ritmo"

El Real Madrid ha conseguido derrotar al segundo clasificado de la ACB, al Valencia Basket, en un partido en el que los blancos han tenido que remontar para ganar 85-71. Andrés Nocioni ha hablado al término del duelo en zona mixta y ha comentado sus impresiones sobre el devenir personal y del equipo.

22 enero, 2017 23:54

Noticias relacionadas

El Real Madrid sufre últimamente muchos problemas al inicio de los partidos y les cuesta a los jugadores adaptarse a lo que exige el partido. Andrés Nocioni, que ha hablado en zona mixta sobre el encuentro, le ha restado importancia a este hecho, alegando que es algo normal que les cueste entrar en algunos partidos, ya que la temporada es larga y no puede estarse a tope en todos. 

Además, el jugador argentino ha querido remarcar que se llega a los partidos de ACB con un cansancio extra. La Euroliga, en su nuevo formato, tiene en su calendario programados hasta dos partidos por semana. Esto conlleva, como ha señalado Andrés Nocioni, que se llegue a este tipo de partidos con un cansancio acumulado extra, y más aún cuando se ha jugado el viernes anterior, y que conlleva que a veces cueste entrar en el partido. 

Cuando se juega el viernes es difícil llegar bien, y sobre todo cuando hay dos partidos por semana, pero hay que adaptarse

Ante Valencia Basket, ha sido el propio Andrés Nocioni uno de los jugadores destacados. Con sus 11 puntos para sus 11 de valoración, el argentino ha vuelto a demostrar a su público y al entrenador que es un jugador que siempre va a estar ahí para arrimar el hombre y trabajar. En una temporada en la que sus minutos se han visto diezmados, el ala-pívot necesitaba un partido así para recuperar sensaciones y reivindicarse. 

Venía de unos partidos malos, tengo el protagonismo que yo me estoy ganando

El nuevo reto que le espera al Real Madrid es la doble jornada de la Euroliga en la próxima semana. Ante un calendario muy exigente, Andrés Nocioni ha quitado importancia al asunto haciendo referencia a que la competición, en su nuevo formato, se ha vuelto especialmente dura y que cada partido cuesta.