El Real Madrid se medirá este miércoles ante el Brose Bamberg en Alemania. Maodo Lo, uno de sus jugadores, ha hablado en la previa del partido sobre el encuentro, el cual define como "un gran reto para los suyos". Ha calificado a los blancos como "un equipo muy bueno" que como asegura "ya demostró su juego en la ida", la cual estuvo marcada por el claro dominio blanco (95-72). Sin embargo, este miércoles será diferente porque los alemanes, ante los suyos, se hacen fuertes y ya han ganado, entre otros, a Barcelona y Olympiacos.
Explicando las claves para afrontar el partido ha reiterado que tienen "que estar concentrados desde el principio y tratar de jugar nuestro estilo de baloncesto durante los 40 minutos". Para finalizar, ha resaltado que "los aficionados también juegan un papel importante", recordado el ambiente que vivieron ante Efes, que aseguró que fue algo "fenomenal".
Real Madrid y Brose Bamberg se enfrentan en la jornada número 19 de la Euroliga. El conjunto de Pablo Laso marcha segundo, aunque si gana en Alemania se haría con el liderato debido a la sorprendente derrota del CSKA ante el Zalgiris. Por su parte, los alemanes se encuentran ahora mismo en el puesto 11, y solo les vale la victoria si quieren seguir optando a ser uno de los ocho equipos que luchen por un puesto en los playoffs, donde ahora mismo es el Darussafaka el que marca el límite con un balance de diez victorias y ocho derrotas.