Cinciarini: "El encuentro de Madrid es extremadamente difícil"
El EA7 Emporio Armani Milán ha ganado al Olympiacos haciendo su mejor partido en lo que va de temporada. Los italianos consiguieron encajar 99 puntos a una de las mejores defensas de la Euroliga y, como reconoce Andrea Cinciarini ante los medios, tienen ganas de repetir ante el Real Madrid en la vigésima jornada de la competición europea.
26 enero, 2017 18:15Noticias relacionadas
Andrea Cinciarini ha acompañado a su entrenador en la rueda de prensa previa al partido que enfrentará al EA7 Emporio Armani Milán con el Real Madrid. Tras la gran victoria conseguida ante el Olympiacos en casa, el base italiano quiere volver a ganar, esta vez frente al conjunto blanco. El jugador reconoce ante los medios que el equipo quiere "hacer cuarenta minutos intensos y competir hasta el final" frente a los hombres de Pablo Laso.
La motivación con la que llegan los italianos a Madrid no es poca tras haber derrotado a uno de los grandes de Europa y haber sido capaces de "marcar 99 puntos ante una de las mejores defensas de la Euroliga". Cinciarini se ha mostrado orgulloso por que el EA7 Emporio Armani Milán haya conseguido "hacer el mejor partido en mucho tiempo" y por haber jugado "la clase de baloncesto que queríamos jugar desde el principio".
Obviamente el encuentro de Madrid es extremadamente difícil
Aunque el conjunto italiano se encuentre en su mejor momento en la Euroliga, el base del equipo reconoce que "el encuentro de Madrid es extremadamente difícil", ya que los blancos "están en la primera posición de la clasificación, han ganado en Bamberg con un gran partido de Sergio Llull y juegan en casa". No obstante, eso no les impedirá jugar agresivos con intensidad y competir los cuarenta minutos del partido.
El EA7 Emporio Armani Milán quiere ver el triunfo ante el Olympiacos como el punto de inflexión de su trayectoria en la Euroliga este curso. En la última posición de la competición europea, el conjunto italiano necesita más victorias para salir de la situación en la que se encuentra. Después de vencer a uno de los mejores equipos europeos, ganar al Real Madrid en su casa es el siguiente objetivo del equipo milanés.