CAMBIAR RESPECTO AL ÚLTIMO ENCUENTRO

"Sabemos lo difícil que es jugar en Vitoria. Tienen un equipo completísimo con 5, 6 o 7 jugadores que han estado en la NBA. Es un equipo con un banquillo largo y muy competitivo. Si queremos ganar allí tenemos que cambiar mucho con respecto al partido que jugamos hace un mes en Liga, aunque son partidos distintos".

FELIPE Y RUDY, BAJAS EN VITORIA

"Felipe tiene unas molestias en el gemelo desde el inicio de semana y no podemos forzar la situación y Rudy en el último entrenamiento ha tenido una molestias en los isquiotibiales. El resto está bien". 

MÁS RESPONSABILIDAD PARA OTROS JUGADORES

"Evidentemente nos cambia. Son dos jugadores importantes, pero el resto también. Saldrán otros y estoy seguro de que lo harán bien".

EQUIPO COMPLETO

"Son bastante completos, con un juego interior versátil que puede tirar de fuera y correr el campo, con Voigtmann, Bargnani, Tillie y la intimidación de Diop; y luego en el exterior tienen muchos jugadores de uno contra uno como Beaubois,  Larkin, Hanga y Blazic. Todos generan juego y la llegada de Laprovittola les da una nueva dimensión en el juego, al ser un buen tirador que sabe jugar el bloqueo y continuación. En líneas generales es un equipo muy completo en todas las líneas y en el que ocuparse de una sola cosa sería absurdo. Tienen muchas armas y nos va a obligar a hacer muchas cosas si queremos ganar".

UN EQUIPO EXIGENTE

"Todas las canchas son difíciles. Barcelona, Vitoria, Kazan. Lo difíciles son los equipos no las canchas".

LAS ÚLTIMAS DERROTAS DEL BASKONIA

"No veo ningún bache. Perder ante el Barcelona entra en cualquier pronóstico y la derrota ante el Estrella Roja, también. Los serbios llevan cinco o seis victorias seguidas y será por algo. Les veo bien y les tengo mucho respeto, es una de las plantillas grandes de Europa".

JORNADA DE DESCANSO EN ACB

"Es un fin de semana libre, tampoco es tanto, pero nos ha venido bien sobre todo a los jugadores que han estado dos días sin verme la cara. Si perdemos en Vitoria todo el mundo dirá que ha sido porque hemos descansado y si ganamos dirán que nos ha venido de maravilla el descanso. Yo creo que nos venía bien para cambiar el trabajo de esta semana y descansar, pero al final lo vais a juzgar por el resultado de mañana".

Noticias relacionadas