CONTENTO CON EL PARTIDO
"Hemos sabido contestarles rápidamente a sus canastas y hemos mantenido el tempo del partido. No fue un gran partido ofensivamente hablando para nosotros pero al final es una victoria muy importante frente a un equipo al que es muy difícil ganar en su cancha. Estoy contento porque hemos hecho un buen trabajo".
ESTÁN EN UN BUEN MOMENTO
"Pasamos un momento complicado en Navidad, con bajas y nos pasó factura. Es algo que nos pasa a todos en este calendario. Es muy difícil jugar bien todos los días. Te exige y te obliga mucho. En los últimos partidos de Euroliga hemos estado bastante sólidos y centrados ganando partidos muy complicados".
BUENA DEFENSA DEL EQUIPO
"Es un equipo muy atlético y las situaciones las ataca muy bien. Sin control del rebote hemos sido capaces de no desconcentrarnos. Reboteaban pero no anotaban. Hemos controlado bien a Larkin y en líneas generales hemos trabajado bien en defensa porque el Baskonia tiene grandes jugadores".
GRAN PARTIDO DEL EQUIPO
"Hoy es un día para resaltar a todo el equipo. Veníamos con dos bajas importantes como Rudy y Reyes pero tenemos una plantilla muy larga y necesito a todos. Taylor y Doncic han hecho un gran partido. Randolph también ha estado espectacular, dominando el rebote en las dos canastas".