RANDOLPH: MUY BIEN (22:21 minutos, 9 puntos, 3 rebotes, 3 tapones, 16 de valoración). La defensa del ala-pívot del Real Madrid fue potente en un partido en el que la intensidad hacía falta. El americano volvió a demostrar su espectacularidad con tres tapones que no dejaron indiferente a nadie.

DRAPER: REGULAR (12:10 minutos, 2 puntos, -3 de valoración). El base del conjunto blanco no tuvo muchos minutos y sufrió molestias en la muñeca derecha. Draper no realizó su mejor actuación ante el Baskonia y ha pasado muy desapercibido en un partido que, debido a la baja anotación, requería de su intensidad defensiva.

NOCIONI: S.C.

DONCIC: MVP (24:44 minutos, 16 puntos, 9 rebotes, 6 asistencias, 30 de valoración). El esloveno del Real Madrid se lució ante el Baskonia cuando más falta hacían los puntos. En el último cuarto se exhibió de todas las maneras posibles y dio el liderato de la Euroliga a su equipo.

MACIULIS: BIEN (20:56 minutos, 3 puntos, 5 rebotes, 7 de valoración). La defensa del lituano fue su mejor baza en Vitoria. Jonas supo frenar a Adam Hanga y ayudó en el rebote a un Madrid que lo necesitaba. Por desgracia, su faceta anotadora no fue tan brillante.

AYÓN: MUY BIEN (16:51 minutos, 11 puntos, 2 rebotes, 4 asistencias, 11 de valoración). El mexicano contó con menos minutos debido a unas molestias en el costado, pero eso no le impidió seguir jugando y mostrarse consistente en la pintura. Su desacierto en el tiro libre fue su talón de Aquiles. 

CARROLL: REGULAR (9:57 minutos, 2 puntos, 2 rebotes, 0 de valoración). El de Wyoming no tuvo su mejor partido pero tampoco contó con muchos minutos. Ante un base como Larkin, Laso prefirió contar con Taylor más minutos y Jaycee no estuvo en cancha lo suficiente como para mostrar su mejor actuación.

HUNTER: BIEN (17:58 minutos, 7 puntos, 5 rebotes, 6 de valoración). Las faltas -una injusta- y la técnica que le pitaron fueron lo peor del pívot teniendo en cuenta la falta de interiores en el Real Madrid. Al menos, Othello se supo controlar y realizó un buen partido capturando importantes rebotes. 

LLULL: BIEN (25:23 minutos, 7 puntos, 4 rebotes, 8 asistencias, 13 de valoración). Ante el Baskonia se vio al Llull menos anotador de la temporada. El base de Mahón supo suplir su falta de acierto en los tiros de campo asistiendo y haciendo jugar mejor al resto de su equipo y ayudando en el rebote.

THOMPKINS: REGULAR (22:16 minutos, 6 puntos, 2 rebotes, -1 de valoración). A pesar de los minutos disputados por la ausencia de Felipe Reyes, Thompkins no ha sido capaz de aprovechar su mayor tiempo en cancha ante el Baskonia. Las cuatro faltas cometidas fueron su mayor error cuando el Real Madrid necesitaba a sus interiores.

TAYLOR: MUY BIEN (26:50 minutos, 16 puntos, 4 rebotes, 19 de valoración). El escolta sueco realizó un partido muy completo en el Buesa Arena. Anotando con acierto y defendiendo a uno de los jugadores más peligrosos del Baskonia, Shane Larkin, Jeffery hizo de todo y lo hizo bien.

LASO: MUY BIEN. Partido difícil en Vitoria al que el Real Madrid no está acostumbrado con un tanteo bajo. Pablo Laso supo a qué jugadores usar en cada momento y dosificó a Ayón que pudo llegar al final del partido. El técnico blanco supo ganarle la partida a Sito Alonso.

Noticias relacionadas