El Barcelona deja de ser el principal rival del Madrid
El Barcelona Lassa ha vuelto a perder en ACB y cada vez se aleja más en la clasificación del Real Madrid, por lo que ya no son los principales rivales. El conjunto de Pablo Laso, a falta de su partido ante UCAM Murcia, es segundo en la pelea por un primer puesto que ostentará Tenerife si los blancos no lograran la victoria. El tercer equipo, por delante de los blaugranas, el Valencia Basket.
5 febrero, 2017 17:20Noticias relacionadas
El Barcelona Lassa ya no es el rival directo del Real Madrid. Tras largos años en los que ambos eran los dos equipos hacían sombra a todos los demás, a excepción de aquel año en el que Unicaja pudo pelear, una mala temporada del club blaugrana, repleta de lesiones en su plantilla, han sacado de la pelea directa a los catalanes.
El Real Madrid se encuentra actualmente como segundo clasificado, a expensas de jugar su partido de este domingo ante el UCAM Murcia en el Palacio Municipal de Deportes, y que podría ponerle por delante del actual líder, el Iberostar Tenerife, si ganara su partido. El equipo canario está en su mejor temporada sin duda alguna en la ACB, y puede jugar un gran papel en la próxima Copa del Rey y, quién sabe, pelear a los grandes de la competición el título de campeón.
El tercero en discordia es el Valencia Basket, que está volviendo a mostrar su mejor nivel. La calidad de sus jugadores es sobradamente conocida, y con Pedro Martínez han logrado construir un equipo y un estilo de juego muy propio y definido. El Barcelona Lassa ha quedado relegado a un segundo plano ante estos dos duros competidores que son los que actualmente persiguen directamente al Real Madrid, si derrotaran al UCAM Murcia.