RANDOLPH: MVP (25:40 minutos, 19 puntos, 4 rebotes, 1 tapón, 25 de valoración). La salida del ala-pívot a la pista cambió el partido. Anthony Randolph demostró su superioridad en todos los lados de la cancha, defendió, anotó y reboteó. El americano hizo un partido muy completo y fue el mejor del Madrid.
DRAPER: REGULAR (20:56 minutos, 3 puntos, 2 rebotes, 2 de valoración). El base de Baltimore no hizo un mal partido en Kazán. Jugó bastantes minutos debido a la pobre actuación de Sergio Llull y el triple que metió en el último cuarto ayudó mucho a su equipo.
NOCIONI: BIEN (02:27 minutos, 3 puntos, 1 de valoración). El Chapu salió para ayudar a un Real Madrid que no estaba acertado en el triple. En solo dos minutos y medio, el argentino anotó desde 6,75 y levantó a su equipo.
DONCIC: MUY BIEN (24:14 minutos, 5 puntos, 7 rebotes, 11 asistencias, 18 de valoración). El esloveno ha dirigido muy bien a su equipo. Con él en pista el Real Madrid ha sido muy superior al Unics Kazán. 11 asistencias avalan su buena labor en el partido de la Euroliga.
MACIULIS: BIEN (15:54 minutos, 8 puntos, 2 rebotes, 9 de valoración). El alero lituano empieza a jugar mejor. Tras unos partidos un poco flojos, en Kazán demostró que puede anotar y ayudó en la defensa y el rebote.
REYES: BIEN (14:20 minutos, 3 puntos, 5 rebotes, 3 de valoración). Felipe demostró lo reboteador que es capturando cinco balones. El capitán del Real Madrid no fue el más anotador, pero aportó en otras facetas del juego dejando el protagonismo a sus compañeros en la pintura.
AYÓN: MUY BIEN (23:22, 12 puntos, 5 rebotes, 17 de valoración). El mexicano fue el único que mantuvo al Real Madrid en el primer cuarto. Aunque sus 12 puntos los consiguiese solo en los primeros diez minutos, sin la labor del pívot el conjunto blanco hubiese tenido un partido mucho más difícil.
CARROLL: BIEN (21:45 minutos, 6 puntos, -4 de valoración). A pesar de la valoración, el escolta de Wyoming supo motivar a su equipo anotando cuando éste más lo necesitaba. El Real Madrid entró en el último cuarto perdiendo y gracias a Jaycee comenzaron a recuperarse y lograron ganar el partido.
HUNTER: MUY BIEN (14:11 minutos, 14 puntos, 3 rebotes, 17 de valoración). Gran actuación de Othello que gracias a las asistencias de Doncic no ha parado de machacar el aro rival. El pívot del Real Madrid ha hecho mucho y con gran acierto en pocos minutos.
LLULL: MAL (15:13 minutos, 2 puntos, 4 asistencias, -1 de valoración). Hoy no era el día del base de Mahón. Sergio Llull no vio aro desde la línea de 6,75 y no supo resolverlo de otra forma. El partido del Unics Kazán no era un partido para el balear que se mostró poco motivado.
SUÁREZ: S.C.
TAYLOR: BIEN (21:58 minutos, 6 puntos, 3 rebotes, 7 de valoración). La labor del escolta era defender a Langford. Jeffery lo consiguió en la primera mitad, pero en la segunda parte el americano hizo lo que quiso. El sueco también aportó puntos cuando el Madrid los necesitaba.
LASO: BIEN. Era un partido complicado por el viaje tan largo a Kazán. Aunque costó resolverlo y hubo peligro en el tercer cuarto, el técnico del Real Madrid se dio cuenta de que Llull no estaba en su momento y jugó con Doncic en el último cuarto dando así la victoria a su equipo.