RANDOLPH: Muy bien (25:33 minutos, 18 puntos, 11 rebotes, 1 asistencia, 27 de valoración). Valoración negativa para un hombre que fue, junto a Sergio Llull y Andrés Nocioni, el alma del equipo. En los compases finales del partido se echó el equipo a la espalda cuando más había que remar. En defensa no se mostró todo lo contundente que debería.
DRAPER: Mal (9:36 minutos, 3 puntos, 1 asistencia, 0 de valoración). Mal partido de Dontaye Draper que se aleja un poco del gran nivel mostrado en los últimos encuentros. Uno de sus mejores detalles fue un triple a tabla cuando más necesitado estaba el equipo. Salió para defender y no pudo frenar a su par.
RUDY: Mal (12:17 minutos, 3 puntos, 1 rebote, 2 asistencias, 3 de valoración). Es cierto que volvía de una pequeña lesión, pero Rudy Fernández no mostró en ningún momento su garra defensiva que tanto le caracteriza ni su eficacia desde el lanzamiento exterior. Por el bien del Real Madrid, que vuelva pronto.
NOCIONI: Muy bien (22:31 minutos, 8 puntos, 3 rebotes, 5 de valoración). Andrés Nocioni es uno de esos jugadores que te aportan de todo. Su carácter luchador le ha llevado a disputar una grandísima cantidad de minutos ante Unicaja, y rindiendo a un muy buen nivel. Supo darle fuerza defensiva al equipo y acierto desde la línea de tres, aunque no hubo premio para su esfuerzo.
DONCIC: Mal (17:38 minutos, 6 puntos, 3 rebotes, 1 asistencia, 4 de valoración). Tras una época muy brillante para Golden Boy, ante Unicaja le tocaba pisar el suelo firme. Cuajó un partido malo, con bastantes pérdidas y mucha inseguridad en sus decisiones, y le costó caro al equipo.
MACIULIS: Mal (7:58 minutos, -2 de valoración). Tan mal partido cuajó Jonas Maciulis que no volvió a salir en toda la segunda mitad. El lituano se veía desbordado por la vitalidad de los jugadores del Unicaja, y no pudo más que sentarse en el banquillo y contemplar una derrota de sus compañeros.
REYES: Bien (13:49 minutos, 4 puntos, 4 rebotes, 9 de valoración). El capitán siempre aporta la garra al rebote necesaria a su equipo. Ante torres como Dejan Musli ha conseguido pelear cada uno de ellos como un auténtico jabato, pero no ha podido disputar minutos debido al gran momento de Anthony Randolph y la fuerza de Andrés Nocioni.
CARROLL: Regular (16:45 minutos, 11 puntos, 2 rebotes, 10 de valoración). Luces y sombras para un Jaycee Carroll que está volviendo poco a poco a ser ese tirador que era hace unos meses. Un poco fallón ante Unicaja, pero con muchas ganas de hacer daño y seguir tirando para aportar. En defensa, eso sí, no podía frenar a los atléticos exteriores del conjunto local.
HUNTER: Regular (13:09 minutos, 4 puntos, 3 rebotes, 1 asistencia, 6 de valoración). Otro que sigue el camino de Jaycee Carroll. Más luces y sombras para un jugador del Real Madrid. Comenzó errático en todo, pues se le escapaban hasta los rebotes de las manos, pero acabó siendo un pilar básico en defensa y en ataque en la remontada.
LLULL: MVP (30:09 minutos, 17 puntos, 9 asistencias, 15 de valoración). Aunque comenzó el partido muy errático y sin estar del todo metido, Sergio Llull saca su lado más jugón cuando el equipo lo necesita. Encabezó junto a Anthony Randolph y Andrés Nocioni la remontada blanca, y se quedó cerca de la gesta tras anotar un triple en los segundos finales.
THOMPKINS: Muy mal (4:56 minutos, 2 rebotes, -1 de valoración). Gustavo Ayón descansó ante Unicaja dejando su sitio a Trey Thompkins, y quizás Pablo Laso aprenda la lección por ello. El ala-pívot no tuvo ninguna incidencia, ni ofensiva ni defensiva, y muestra un nivel pésimo.
TAYLOR: Regular (25:34 minutos, 4 puntos, 2 rebotes, -1 de valoración). Defender a Nemanja Nedovic no era tarea fácil, y Jeffery Taylor hizo todo lo que pudo para frenar al base serbio. En ataque mostró su mejoría en estos últimos partidos, pero le faltó ser más decisivo.
LASO: Mal. Joan Plaza le ganó la batalla táctica de una manera brutal. y no supo mantener la calma con las decisiones de los colegiados ni con la actuación de sus jugadores. Las rotaciones es algo que le salva un poco, al darle muchos minutos a Andrés Nocioni.