PARTIDAZO
"El otro día dije que el mejor partido de la temporada pasada había sido el Real Madrid - Baskonia de La Coruña, pues creo que este ha sido del mismo nivel, por lo menos. Hemos estado muy sólidos en el primer tiempo, con corazón y cabeza. En el tercer cuarto hemos conseguido más ventaja, pero Baskonia ha conseguido darle la vuelta al partido con canastones. El partido se nos puso muy difícil, pero hemos sabido mantener la concentración, hemos mejorado nuestra defensa en los últimos minutos y hemos llegado a la prórroga con una energía importante. Estoy muy contento por la victoria en un gran partido".
NECESITA A TODOS SUS JUGADORES
"Repito mucho e insistentemente que yo necesito a todos en mi equipo. Todos tienen que sacrificarse para hacer lo posible para ganar. Era un momento difícil, la apertura de campo, y sabíamos que el Chapu iba a darnos esa apertura con sus tiros. Defensivamente ha estado espléndido. Creo que ha hecho tres recuperaciones en ocho minutos y nos ha permitido tener una rotación más. No soy un entrenador que piense que un jugador u otro me va a ganar el partido, creo en el equipo. Pero muy contento por Chapu, ha sido muy importante al final".
TIEMPO PARA DISFRUTAR
"El que me conoce sabe que soy una persona que cuando pierde no se hunde. Siempre vuelve a salir el sol. Pero cuando gano tampoco me vengo muy arriba. Lo disfruto y digo a mi gente que lo disfrute. Pero siempre hay trabajo por delante. Me siento muy contento por los chicos porque han hecho un gran esfuerzo".
CABEZA Y CORAZÓN
"Si en una semifinal de Copa juegas con corazón, pero no con cabeza... tienes que tener equilibrio. Luego está el acierto".
DONCIC NO LE SORPRENDE
"Es normal que me preguntéis por Luka porque tiene 17 años. Yo le veo todos los días y no me sorprende, pero todos veis lo que hace":
LAS PRÓRROGAS PUEDEN PASAR FACTURA
"El esfuerzo de dos prórrogas nos puede pasar factura. Pero sabemos que competición es y que tienes que jugar muchos minutos en pocos días. Mañana será un partido diferente y lo que me preocupa es el estado de mi equipo, tanto física como mentalmente".
TODO EL EQUIPO TIENE ILUSIÓN
"El baloncesto es prácticamente una enseñanza diaria. Mi equipo ha crecido en muchas cosas. Mi manera de ser y se lo transmito a los chicos es de ser mejor cada día. Nadie duda de la ilusión de Luka Doncic, pero yo no dudaría de la ilusión de Felipe Reyes o Chapu. Es una ilusión de todo el equipo".